Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Llámame flipada si quieres, llámame dramática y exagerada



Realmente entiendo el porqué. Uno de ellos. El porqué de este texto. Supongo que mi memoria es traicionera y tú tenias algo que ver en mis cambios repentinos de humor. A mí no me harás como a ellos, no te lo pienso permitir. Y si no te das por aludido, quizás me sienta un poco insignificante, y pongo un quizás que rellena un hueco realmente existente. No quieras hacer difícil lo que es fácil. Vale, fácil tampoco. Pero por lo menos inténtalo. Egoísta. No te creo. No puedes pretender salvar pequeños universos y mantener tu planeta hecho una mierda o no, quién sabe, ni guardar la llave en un bolsillo secreto. Yo la encontraré y espero que no me esperes en la puerta con un bate de béisbol, porque por si acaso yo llevaré dos. Eres un poco idiota. Idiota. No me apetece dormir. Te echo de menos, joder. Aunque creo que tú a mí no mucho. No es tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario