Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 2 de mayo de 2011

¿POR QUE A MI ?

Normalmente intento no estar sola para q no se me valla la cabeza al cielo y no tenga q pensar en lo que pienso , pero hoy no es así . Hoy preferiría estar mas sola q nunca para asimilar todo esto q me esta pasando pero es el peor día para pedirlo ya q estoy rodeada de mas gente q nunca . 
Después de comer consigo escabullirme para ir a dar una vuelta sola . Encuentro un parque perfecto , sin columpios a los q vallan los niños a jugar , con césped limpio en el q te pues tumbar sin miedo aplastar una mierda de perro con tu espalda , sin mucha gente paseando aunq claro con las horas q son es imposible q haya gente . Me tumbo en el césped a la sombra y cuando creo q estoy sola apareces tu mirándome por encima .
- Hola
*mmm ola
- ¿q haces aquí ?
*esq no lo ves 
- si , pero me refería a xk no estas en la fiesta 
* ¿fiesta ? creo q estas confundiendo fiesta con desgracia 
- eh ¡ , yo no lo veo así 
* ¿ a no ? , ¿ y q ves ?
- una reunión familiar en la que os lo estáis pasando bn y disfrutando 
* no todo el mundo esta disfrutando 
- pues deberían 
* no lo comprendes 
sus palabras me estaban tocando mucho la moral pero en realidad yo no me puedo enfadar con el . Lo que me repateaba del tema esq hablase de las cosas como si supiese mucho pero en realidad no sabe nada . 
-Si quieres me voy 
le mire extrañada , es como si hubiera mirado dentro de mi alma para averiguar lo q quería en parte. 
*¿como es q tu sabias q yo estaba aki ?
- pues , mmm 
* vale, tu voz y tu cara te delatan 
- ¿ que ?
* lo que has oído 
- no , ¿ que a que te refieres ? 
* que me as seguido para saber si estaba bien , ¿ me equivoco ?
- no , en realidad has dado en la diana , lo q pasa esq ....
* esq q ?
- q esto q te esta pasando no quiero q lo pases tu sola 
*hay te equivocas , puede q tu sufras ,pero no como sufro yo 
- ya , eso lose , pero al menos se que si necesitas a alguien q te ayude a levantarte o simplemente utilizar su hombro de pañuelo y no literalmente quiero q en esos momentos en la primera persona q pienses sea en mi 
* ¿ y xk esta ayuda tan repentina ?
- porq quiero q no sufras a escondidas , quiero ayudarte a q estés lo mejor q se pueda estar en tu caso y porq no me gusta nada verte con lagrimas callen dote de los ojos , me gusta verte sonreír , me gusta verte feliz.
A partir de esas palabras me relaje mucho mas y la verdad me alegre de tenerle a mi lado en ese momento auq no quise a nadie para hablar , pero el hizo algo q nadie podría haber hecho ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario