Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 25 de mayo de 2011

QUIMICA



Como dos extraños mirando la nada nos tocamos en la suavidad que solo el roce de su piel me puede dar. Observando con cautela su belleza temo despertarla y en silencio sonrío con la seguridad de que es amor lo que siento.

Son sutiles diferencias los que hacen de nuestros cuerpos dos entes compartiendo una misma cama, un mismo espacio, un mismo corazón. Tú me dijiste con certeza que jamás me amarías y con seguridad te digo: que me amabas con todo el amor que solo yo te puedo dar.

Otra vez solos, tu y yo en este espacio vacío que nos separa y nos une, que nos enlaza en placeres que solo vivimos cuando soñamos en nuestras fantasías despiertas.

Soy tuyo, tú eres mía, y en esta duda eterna del amor por siempre me detengo a meditar por un segundo si será verdad lo que alguna vez con miedo me dijiste:

¿Existe el amor entre personas opuestas o es tan sólo la química de dos cuerpos al chocar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario