Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 5 de mayo de 2011

UNA VERDAD SIN FIN

Llego a clase , dejo las cosas en mi sitio como de costumbre y espero sentada a que llegue mi amiga .
Aburrida , salgo fuera de la clase para ver quien va llegando y quien va entrando en sus respectivas aulas . En cuando le veo a EL . Ese chico que me vuelbe ``loka´´ solo de pensar en su dulce nombre , ese chico que me hace suspirar . Es tan .... WAPO . Sin ver a mi amiga, entra en clase , deja sus cosa y viene hacia mi .
+ Tierra llamándote
- ¿que pasa ?
+  lo que pasa es que te voy a tener q traer un cuenco xk se te cae la baba como un bebe .
- no es cierto
+¿a no ? , entonces esa mirada perdida que tenias era por el cuadro , ¿no? y apuesto q también pensabas en el cuadro
- se podría decir q mas o menos
+ si , claro , me parece de puta lo q haces
- sera por q tu me lo has pegado  y , ¿ a que viene eso ?
+ lo sabes , si yo tuviera novio no estaría mirando a otro , con esa cara
- y con que cara quieres q le mire si es la que tengo
+ sabes muy bien a lo q me refiero , si haces esto corta con el
- no es eso
+ ¿entonces ? , xq le miras así a EL 
- xk esta muy bueno
+ y con tu querido ``novio´´¿ q harás ?
- ¿ a que te refieres ?
+ vamos tu y yo sabemos q no es como el principio
- no no es como el principio , no te equivocas , pero ...
+ ¡JA! . Lo sabia
- es mas fuerte
+ ¿que ?
- eso . Lo que has oído
+ no te entiendo
- es muy sencillo , tanto tiempo juntos me ha hecho acostumbrarme a el , a estar a su lado , a quererlo así y mas cosas aun ,  ¿comprendes ?
+ mas o menos , creo q te sigo
- haber es como ... el me pertenece ya , no literalmente , si me separan de su lado es como si me faltase algo muy importante de mi ser , es algo de lo q nunca m quiero separar . Nose si me sigues , pero cuando estoy con el nose , no es lo mismo q estar con otra persona , simplemente te da igual la noción del tiempo te da igual todo mientras este con el , y cuando estoy lejos de el solo quiero q s pases las horas muy rápido para q llegue el momento de volver a verlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario