Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿INSTINTO? , PREFIERO LLAMARLO MAGIA

Aveces me suceden cosas q no se como explicar , ¿como llamarlo? ¿instinto?, prefiero llamarlo magia ¿nos a pasado nunca algo raro e vuestra vida , ami si ,aveces me pregunto sin pensar de ¿ que pasaría si ...? y después alcabo de un tiempo suceden es como si el destino me quisiese responder ante mis dudas , es como una pequeña premonición interrogante .Aunq halla gente q no crea q exista eso , y lo llame instinto o casualidad , ¡Yo! para mi eso no es así , demasiada casualidad ¿ no cres ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario