Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 5 de mayo de 2011

ya no es igual , ¿ cambiara todo ?

Todo a cambiado ,de una semana a unos cuantos meses .

Hecho de menos ese sentimiento q me hiciste sentir la primera vez q me besaste , ese sentimiento q me hacia  siempre estar feliz , y me hacia sonreír cada vez que pensaba en ti .¿ sera eso a lo q llaman AMOR ? , nose ... pero lo que si se esq nunca me sentí tan viva y tan especial . 
Aveces lo extraño , extraño esa felicidad eterna y dulce , esa cosa que no me dejaba para pensar en lo q me hiciste sentir cuando me besaste x primera vez , ese dulce beso q me robaste de repente , y q nunca olvidare . Por esos segundos que pase contigo . Daría lo que fuese por volver a revivirlos otra vez . 

Si no siento ese sentimiento de ``enamorada ´´ significa ... ¿ que todo acabara en un determinado tiempo ? . ¿ Que significa el q no lo sienta ? . 
La verdad , no lose , pero he llegado a la conclusión de que si te pierdo ,para mi , se acabaría el mundo , no quiero tener q separarme de la persona a la q mas amo , te quiero demasiado como para tener q decirte adiós . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario