Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 25 de mayo de 2011

NOSE COMO ME SIENTO

Nose q quiero hacer con mi vida .
Nose q quiero hacer ahora .
Nose si quiero reír , llorar , saltar , enfadarme , extremarse ,gritar (un poco de todo ) etc...
No quiero q me pase esto , ¿por me pasa esto ami ? , me vienen desgracias una detrás de otra , pero... siempre me pasa . Siempre q tengo algo bueno en mi vida , me viene desgracias una de tras de otra para q lo pierda todo y me quede como estaba , SIN NADA .

En realidad tengo miedo , tengo miedo de no saber adaptarme a todo esto q es nuevo para mi y tener q perder todo lo q e conseguido , no quiero q esto ocurra , ojala pudiera hacer algo para cambiar toda mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario