Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

viernes, 27 de mayo de 2011

UN SUEÑO PERTURBADOR

Una noche clara , fría y con una dulce luna llena .
Empiezo a caer en un sueño profundo.
Sin darme cuenta , la ventana , se abre , yo me empiezo a estremecer en mi cama , me levanto y cierro la ventana . Cuando la voy a cerrar , veo algo abajo , en la calle , pero no le hago caso y me voy a dormir .
Después de un rato me consigo dormir , pero ... empiezo a sentir algo suave a mi lado , supongo q sera mi gran almohada o la manta , pero dudo mucho q algunas de las dos tenga manos o extremidades q puedan hacerme dulces caricias . Abro los ojos y veo q en mi cama hay un individuo mas y me extraña q sea mi hermano ya q oigo sus ronquidos de la habitación de al lado . 
Le miro a la cara , pero no le reconozco , ya q no hay mucha luz para ver , pero ... su cara me suena de algo , ahora nose de q muy bien .
El me empieza hacer caricias por mi cuerpo con su mano , me va haciendo delicadamente caricias en los pies con los sullo y me va haciendo remolinos en el pelo con sus suaves dedos .
Me va susurrando al oído lo mucho q me quiere y cuando nuestros rostros están lo suficientemente cerca , aprovecho y me voy aproximando mas a el , pero cuando estoy a punto de besar sus labios , el frió de la calle me despierta . La ventana estaba abierta y tu desapareciste con el aire . Te habías ido pero ... te sentía cerca de mi , supongo q seria mi imaginación
 
*Ella se fue a dormir pero lo q no supo esq si recibió esa visita inesperada , pero el destino prefirió q fuese asi , o ...  alomejor no  , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario