Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 25 de mayo de 2011

ya es tarde




Ya es tarde para volver atrás,
es tarde porque se nos cayó la noche encima
es tarde porque pasan los meses,
y así se pasa la vida... tan serena, tan tranquila.

Es tarde y estoy aquí sin ti,
es tarde y la gente a mi alrededor se mueve,
es tarde y estoy cansada,
es tarde y no cae para mí un ángel del cielo.

Es tarde y no te oigo llegar,
te espero sentada…

Es tarde y me siento sola,
miro el reloj y el tiempo se detiene,
pero aún es tarde
y estoy aquí y tu no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario