Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 25 de mayo de 2011

ME DUELEN TUS PALABRAS

Me duele q me digas adiós , me duele q me tenga q separar de ti , me duele el pensar q ya no te voy a ver tanto como antes pero... lo q mas me duele es q me digas de q me voy a olvidar de ti , de tu cariño , de tus besos , del dulce aroma de tu cuerpo , de tus irresistibles caricias y todas esas cosas hermosas q solo me das tu .
No quiero q pienses de que me olvidare de ti , no deseo q pase xk se q es imposible de que me olvide de ti de las innumerables cosas q me has dado y me has enseñado , de lo bien q me cuidabas como no lo a hecho nunca nadie , de las veces q me respetabas , de las veces q me has perdonado cuando no deberías haberlo hecho , de todas mis locuras q tienes q aguantar , porq se q nunca me podre olvidar de lo q te quiero y de lo especial q eres simplemente x ser como eres , xk supongo q en parte es lo q me hace ser feliz saber q tengo tu cariño solo para mi x muy lejos q estés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario