Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 9 de junio de 2013

Volver atrás en el tiempo ? Ojalá se pudiese ...

Nunca habéis sentido la necesidad de retroceder en el tiempo para volver a vivir un momento de tu vida en el q sabéis q nunca os vais a cansar , pues yo si , ayer por la noche , en mi cama tumbada , recién llegada de Plasencia y sus fiestas , deseaba volver allí y estar con la gente de allí porque me lo pasaba genial y todos los problemas q tenía allí no existían , desaparecían por unos instante , pero era feliz , y me sentía genial , ojalá pudiera ir el año que viene a estudiar allí pero no puedo mi madre no me deja hacer bachiller en pla :(((( pero ojalá .... Al final van a tener razón y es cierto de q eso de que Plasencia enamora jajajajaja la verdad esq eso parece la ciudad del amor porque allí donde miraba allí q veía una pareja , Asiq ya sabéis si queréis novio iros a Plasencia q ligáis seguro jajajaj . 
Ojalá pudiera llegar allí otra vez viernes las 5:11am y volver a vivir ese día entero .... Pero no puedo :( en resumen .... QUIERO VOLVER A PLASENCIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario