Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 19 de junio de 2013

Esas pequeñas cosas q no ves

Esas pequeñas cosas q tu no ves , por la que te enfadas y a mi me haces dañó , esas pequeñas cosas que hacen que note olvide , que siga pensando en ti como antes ,que no te olvide , si tanto dices q no me has olvidado porque me sigues mal ? Me llamas puta , y me dices q soy como todas tu ex pero no es así , porque yo te he querido mucho más q todas esa ye aprendido a querer tus defectos,esos que te hacían ser tu y han llegado a ser lo q más quería de ti , para mi has sido muy especial , yhe aprendido a borrar todos los malos recuerdos y quedarme sólo con los buenos , y haz e caso , jamás , jamás cambiaría ninguno de esos momentos a tu lado , porque te quise más q a mi vida y te sigo queriendo , aunq tu a mi no l pero las cosas cambian y las personas con ello , y aunq n seas el mismo chico del q me enamore se q sigue escondido debajo de esa capa que te has creado ahora , yo ahora te hablo con el corazón , y estas son las pequeñas cosas por las q te enfadas conmigo porque no te las digo , pues bien ... Aquí tienes todo lo q no te decía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario