Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 9 de junio de 2013

Queda tanto por decir , pero ... No hay tiempo para decirlo

El , mi adición , mi droga , mi medicación , contra todo el dolor .vive en mi pesar , en mi más oscuro interior , fluye dentro de mi por mi sangre  y se esconde para no abrir esa puerta q hay dentro de mi deseosa de abrirse para esacapar, me domina , me controla , me estremece, me posee, adonde quiera q este , el me sigue en recuerdos yo a el en alma . Por las noches mi alma le busca entre el mundo de los sueños viéndole dormir durmiendo profundamente .
Eres la peor adición q he conocido pero lo mejor que he tenido desde hace mucho tiempo ... , siempre q te veo siento las mismas ganas de tenerte y q seas solo mío , jamás será como pienso ... 
Anoche soñé contigo , no se sí será un sueño de esos raro de esos q se cumple ... Pero ojalá , para así poder llegar alcanzar esa felicidad y verte sonreír como sonreías tan dulcemente , con esa cara de imbécil ... Pero ... Puede q solo sea un recuerdo de mi subconsciente porque aún no esta toda la verdad dicha ... Y duele ... A lo mejor llegara el momento , pronto en el q no nos hagamos más daño tu y yo y nos digamos adiós para siempre ... Pero por ahora no quiero perderte ... Cuando llegue el momento me alejare de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario