Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 5 de junio de 2013

Se q ya es tarde ... Pero ojalá no

Os voy a dar un consejo en el que yo me equivoque y vosotros no deberías meter la pata como yo , JAMÁS CAMBIÉIS UN MOMENTO POR UNA VIDA , yo lo hice y perdí mucho , y por culpa de enamorarme , porque me han hecho mucho daño decidí cambiar una persona con la que estaba que era maravillosa por un momento fácil , perdí mucho , y es que cuando me quise dar cuenta era tarde , todo lo que buscaba en un tío lo tenía el , pero cuando me di cuenta ya lo había perdido , y ahora es tarde porque el esta con otra , pero me arrepiento muchísimo de haber perdido a una persona tan maravillosa , q no le importaba que fuera yo misma , y si no la hubiera cagado ahora seguro q estaríamos genial y llevaríamos 3 mese y 8 días y seguiríamos tan felices ... Pero las cosas no son así cuando metes la pata como yo ya es imposible poder recuperar algo así ... Y no dejo de pensar en poder crear una máquina del tiempo para poder volver atrás y rehacer todo lo que hice mal hace un tiempo atrás , pero eso son sólo sueños y eso ..., no siempre se puede realizar asiq no seáis como yo y dejéis a una persona maravillosa por otra al final os acabareis arrepintiendo y estaréis como yo intentado escribir la entrada de un blog para poder desahogados , aún q sea tarde , ya se q lo he dicho muchas veces pero lo siento .  28/3/2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario