Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

viernes, 28 de junio de 2013

El principio de verano es así ? Pues qué me queda por descubrir aún en el verano

Ya se q solo esta empezando pero esq me estoy dado cuenta de quienes son mis amigos de verdad , los que están ahí cuando estoy mal y cuando estoy feliz se alegran por mi , que si quieres a alguien de verdad no la sueltes por nada del mundo aunq a los demás no quieran q estéis , q no siempre se le va a caer bien a todo el mundo por más que quieras siempre habrá enemigos ,gente q no se lleve contigo y gente q ni te aguante . También de que hay que madurar y no te puedes enfadar con la gente porque no hagan lo que tu quieras eso es algo muy infantil y jamás , jamás si tenéis un M.A# jamás le falléis aunq el o ella sí os falle a vosotros jamás lo hagáis vosotros , porque a lo mejor se dará cuenta de su error y recapacitara o hasta mejor , madurara .
Por eso nunca os rindáis por lo q os digan los demás , es vuestra vida no la silla , ellos no estarán el día de mañana para sacaros las castañas del fuego pero vosotros si por eso no cambiéis vuestra decisiones por la gente q no sabe lo q dice . 
Si vuestra vida va mal no seáis negativos mirar el lado bueno de las cosas aunq no lo haya pero siempre algo os hará sonreír .
Que todos los problema tiene solución y q si no la hay la podéis inventar .
Pues eso .... Ser vosotros mismo y no cambiéis por nadie porque entonces no llegaréis tan lejos si no sois vosotros mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario