Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 10 de junio de 2013

Justicia ? Eso no existe casi nunca

Justicia ? Extraña palabra con extraño significado q casi nunca se cumple ... Últimamente no soy lo suficientemente justa conmigo misma , digamos ... Q no soy yo misma , y q últimamente miento más al corazón q a la razón , y me duele . Siento como un saco de piedras al cual tengo q llevar arrastrando porque me pesa mucho y ya no aguanto más ... Tengo miedo ... Miedo a lo q pueda venir , un terremoto , estar sola , perder a mi familia y amigos , la muerte ... Y no se me siento sola últimamente , y me persiguen recuerdos del pasado a los q ya no puedo retroceder ,me persigue la verdad aún q intente mentirme y decir q no pero aún así mi corazón sabe la verdad .
Tenía razón , el , de que había cambiado y no era la misma , y si ... He cambiado y últimamente no me muestro como soy por miedo a la reacción de los demás ... Porque ya me ha pasado más de una vez q no le gustaba a la gente y se asustaban de mi , Así q ya no se qué pensar porque me siento perdida y sin rumbo fijo , ya no soy la Maribel de antes esta Maribel se esconde entre muchas burbujas para q no la dañen porque tiene miedo a seguir sufriendo como ha sufrido ...  Se qué esconderse es de cobarde pero ya no se que hacer para salir de la burbuja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario