Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 27 de junio de 2013

En memoria de el ... 26 de junio 2013

Lo primero felicidades papá , se te hecha de menos . ¿ qué tal por allí ? Porqué vamos bien ya nos hemos adaptado a la nueva ciudad , aún q aún nos cuesta adaptarnos a q no estés , ya tenemos amigos aquí y estamos bien te echamos de menos y ojalá te pudiéramos volver a ver , pero sabemos que es imposible .
Hoy mama en la cena nos ha dicho q pidamos un deseo por tu cumpleaños pero aún q haya pedido uno se que no se hará realidad , me encantaría volver a verte y pedirte perdón por todas veces que me equivoque y no pensaba lo q decía o hacia por que eso de pensar puede q no se me de bien siempre a la hora de actuar , me gustaría pedirte perdón en persona por todas esas veces que me equivoque , lo siento , aún q ya no sirva de mucho , creo q eras un padre estupendo aún q fueses como fueses y ahora q ya no estas se cuanto te hecho de menos porque no te das cuenta de lo que pierdes hasta q lo pierdes. Asiq en resumen papá , te quiero mucho . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario