Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 5 de junio de 2013

No se q más hacer :(

Yasta , ya me he quitado un peso de encima , después de admitir de q me gusta ese chico , creo q ya me estoy mejor , aún que sigo sin hacerme a la idea a eso de haberme enamorado porque el tipo de tía que soy yo no es el tipo de tía q a el le gusta ni mucho menos , Asiq creo q es algo imposible , por eso odio enamorarme , porque luego sufro , es mejor olvidarme y pasar aun que cueste , creo q estoy mejor en mi vida de aquí te pillo aquí te mato , pero aún así , no puedo sacármelo de la cabeza , es como sí ocupase el 90% de mi espacio craneal ... No os digo q os rindáis en el amor , ni mucho menos , es más no deberíais hacer como yo , luchar por lo que queréis , lo q pasa es que antes de romper una amistad , yo , prefiero , olvidar esa idea q tengo de el y ser sólo amigos aún q cueste , yo solo lo hago para no hacerme más daño y sufrir porque creo q la vida no esta para sufrir , si no para disfrutarla día a día y porque se q estar quizás con el o incluso liarme es casi imposible ... Así qué tiro ya los papeles porque no se qué hacer ... Si se os ocurre algo coméntarlo :) .
Creo q digo esto porque estoy harta de escuchar a la gente , -lucha por lo que quieres no te rindas , tu sigue , tu puedes . - y si no es así ? ¿ y si ya no puedo hacer más ? HE HECHO TODO LO POSIBLE pero ... Es el quien pasa , y tampoco voy a decirle q me gusta porque me muero de vergüenza ... Como más de una tía comprenderá ... No se ... Estoy sin ideas últimamente . Yo solo doy mi opinión , pero vosotros no hace falta q os rindáis es más , es bueno que luchéis por lo q queréis , pero claro , sabiendo lo q hacéis , y como lo hacéis ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario