Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 4 de junio de 2013

Dos sentimientos que odio a muerte

Odio muchas cosa de los problemas de sentimiento de las personas pero lo q más odio es q cuando se ponen ha hablar del amor, no tienen ni idea de lo q es amar a una persona con todas tu fuerzas , eso q dicen de estar con una persona pase lo q pase porque la Mas a cada segundo de tu vida , y notas como ese amor va creciendo , y no es por su físico o su interior si no por las pequeñas cosas q hacen a esa persona ser como es , tu aprendes a vivir con ello , y lo mejor , es esas pequeñas cosas q hacen a esa persona son las q más te gustan , aunq a todo el mundo le parezcan choteadas a ti esas cosas te parecen un mundo ,y aunq sean manías , las soportas igual, porque amas a esa persona sobre todas las cosas , y notas como ese amor por esa persona va creciendo cada día más ESO ES AMOR . 
También eso de q no hay relaciones perfectas porque nada es perfecto JA¡!¡! Mentira , hay cosas perfectas ,¿qué duren para siempre ? No , eso si q no existe , pero si hay relaciones perfectas y no es al principio , porque yo he amado a una persona más q mi propia vida y cada día era mejor q el anterior durante más de un año hasta q me mude pero fue perfecta porque estaba realmente enamorada , ahora me gustaría q estuviera igual la relación de antes pero han cambiado mucho las cosas porque la gente cambia .

Otra cosa q odio mucho en la gente , el sentimiento de orgullo y dignidad , no digo q no tenga , q tengo , el justo y necesario , si no paso q soy una persona muy pasota , pero ¿ PARA Q NARICES EL SER HUMANÓ TENEMOS ESOS SENTIMIENTOS ? Esq son tan complejos hasta para nosotros , el orgullo nos hace que cerremos muchas puertas q puede q detrás de ellas haya otras muchas más para abrir , sinceramente odió , el sentimiento , del , ORGULLO esq nadie sabe usarlo correctamente , digo , en situaciones normales , pero por el orgullo nos picamos por tonterías , en una conversación no hablamos a una persona aunq queramos hablarla Y TODO porque no nos habla ella a nosotros y lo peor POR el orgullo no decimos muchas veces lo q pensamos . 
Tenemos ya q empezar a madurar y no sólo los adolescentes también los adultos porque aún así teniendo a el amor de nuestra vida mucha veces lo jodemos por el orgullo q nos pesa tanto , y muchas puertas , se cierran , dejándonos atrapados , ACTÚA aveces antes de PENSAR, VIVE el momento y de vez en cuando ... COMETE EL ORGULLOOOOOO. Q no es malo veras como tengo razón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario