Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 14 de marzo de 2011

SOÑAR

 http://darkdreams.blogdiario.com/img/rara.jpg 



Soñar forma parte de nuestra vida, necesitamos de esta dimensión que refleja nuestros deseos. Es la inspiración divina que nos da fe y esperanza y nos anima a creer que lo imposible puede tornarse posible.

 Siento ganas de abrazarte y besarte,
de tenerte a mi lado y poder gozarte.
De poder encontrar tu mirada cuando busca la mía,
sin tener que fingir un desprecio..
escondiendo mi dolor y sintiendo tu falta de amor.
Porque eres un pobre ingrato...
que no supo valorar el cariño que te enseñó mi corazón.
Y cuando pierda la razón, mis labios...
sólo pronunciarán palabras de amor,
dedicadas a aquel inimaginable creador
de aquellas dulces mentiras...
que pudieran conquistar mi vida, mi alma, mis sueños,
mis alegrías y mis tiernas caricias...
que sólo esperaban pacientes sentir la tercia piel
   de aquel hombre cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario