Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 14 de marzo de 2011

el teatro absurdo de mi

http://darkdreams.blogdiario.com/img/delirioxdelicia.jpg
La funcion esta por comenzar, tomen sus lugares, no olvides algun aperitivo, pon atencion
mucha atencion, la historia no se relatara como es comun, aqui todo es diferente, 
aqui todo es inusual....
 
La obra comenzo con el aplauso del publico que tambien forma parte de la pieza, el nervio,
el sudor, la esperanza de que todo salga bien, todo el tiempo que se ha dedicado,
tu mirada dulce, mi sinismo negro, tu actuacion de primera, mi maldita costumbre de 
saberlo todo; las cosas no pasan nada mas por que si, y eso es algo que no sabes entender
prefieres ser parte de la histeria que de la historia.
 
Un segundo por el ruido y todo el silencio de tu voz, hablas tanto pero nada es importante
hasta que dejas de pensar, de planear y terminas siempre en mis brazos, si necesidad
de nada mas, luego vienen la diversion y todas esas cosas, los ratos de tristeza y tu maldita
deseperacion que siempre termina por mandar todo al carajo, como un cobarde,
como un corazon que tiene tanto miedo a olvidarme.
 
El intermedio ha llegado y todos estan tratando de entender los dialogos, la historia es complicada
no tiempo, espacio, lugar, ni realidad, ni siquiera concuerda con los dias o se escapa en 
algun modo de alboroto tonto de esos que haces cuando ya no sabes que hacer, no tiene
ese calor de los brazos ni el olor de tu cabello, hay algo raro, ¿no fue suficiente fe?, 
tal vez sea la edad, quiza el pasado, si creo que es el pasado, aunque no concuerda con lo que ella dice, 
¿olvide mencionar que era absurdo?, eso lo explica todo, con que la historia fuera de amor era suficiente
imagina siendo una historia de amor absurda, no tengo palabras por que no las hay.
 
Los capitulos pasaron tan rapido, estoy cansado, muy cansado de tratar de hacer las cosas bien
y que todo salga mal, supongo que es parte del show, se me estan acabando las maneras para
defenderte y mantenerte con vida, la fuerza para levantarte cada vez que caes,¿ninguno de ellos 
se digna a voltear cuando estas en el suelo verdad?, lo suponia, pero olvido que eso no te importa,
olvido que por mas que quiera no podre seguir luchando, mientras sigo bailando en el teatro,
y tu sigas creyendo que nada te hace daño, mientras yo sigo soñando y tu sigas y sigas
perdiendo lo mas importante, lo que no se ve, y yo sigo sin recordar cuando fue la ultima vez
que pude dejarte llorando sin sufrir yo tambien........
 
Sigue a funcion y todo el publico esta consternado por lo que esta pasando pero el no sabe que es parte de su actuación caer y sin embargo ella sabra que el estara alli pero nunca ha pensado ¿le impoto? No solo piensa en que ella le hace daño y punto aunque ella este cansada de repetirle que lo quiere aunque el no se lo crea y eso no le gusta por que sera mucho que le importe pero solo es un poco egoísta por que piensa cosas que ella le ha hecho entender y se supone que el ser listo y no, no lo es pero eso no importa puede ser que para mi sea un paso mas caerme sin que nadie me levante y luego levantarme como si no hubiera pasado nada aunque si pasa pero por el momento empieza la confucion no es facil tener a hombres detrás de ti y no saber que hacer soy una niña de 15 años apenas se lo que es mi vida y la estoy empezando a vivir a mi manera pero estoy empezando a vivirla …



No hay comentarios:

Publicar un comentario