Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 14 de marzo de 2011

QUISIERA SENTIRTE OTRA VEZ

http://darkdreams.blogdiario.com/img/beso.jpg
Cómo pasa el tiempo! 
Despacio, en silencio, mientras va pasando, 
parece que es lento....... 
de momento miras atrás y ha pasado corriendo 
sin que te des cuenta, 
sin poder retenerlo. 

Cuanto más tiempo pasa, 
más de ti me acuerdo. 
Recuerdo tus risas, tus caricias, tus besos, 
como cuando rodeabas, 
con tus brazos mi cuello, 
y decías: ¡Mami cuanto te quiero! 
¡Cuanto lo hago de menos! 

Desde que te fuiste, nadie me ha dicho ¡Te quiero! 
Y pensando en ti, sueño con nuestro encuentro 
¿En donde? ¿Quizás en el cielo...? 
¿Cuando...? No lo sé; pero lo espero... 
Y con este ansiado deseo... Instintivamente, 
he cruzado los brazos contra mi pecho, 
como si hubiera cerrado en ellos tu cuerpo, 
para llenarte de caricias y besos, 
mientras mis lágrimas, 
salían a raudales en silencio Verónica, 
cariño, Mami, también te dice ¡Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario