Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 15 de marzo de 2011

aqui estoy yo

Aqui estoy yo...

Aquí estoy yo Para hacerte reir a vez mas 
Confia en mi deja tus miedos atrás y ya veras 
Aquí estoy yo con un beso quemandome los labios 
Es para ti puede tu vida cambiar dejame entrar 
Le pido al sol que una estrella azul 
Viaje hasta a ti y te enamore su luz


Aquí estoy yo 
Abriendote mi corazón 
Llenando tu falta de amor 
Cerrandole el paso al dolor 
No temas yo te cuidare 
Solo aceptame




Aquí estoy yo 
para darte mi fuerza y mi aliento... 
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad 
Seran de verdad 
Quiero ser yo el quien despierte en ti un nuevo sentimiento 
Y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir 
Los abrasos que des... 

Le pido a dios 
Un toque de inspiración 
Para decir 
Lo que tu esperas oir de mi


Aquí estoy yo 
Abriendote mi corazón 
Llenando tu falta de amor 
Cerrandole el paso al dolor 
No temas yo te cuidare 
Solo aceptame


Dame tus alas las voy a curar 
Y de mi mano te invito a volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario