Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 14 de marzo de 2011

SOLO AMISTAD

http://darkdreams.blogdiario.com/img/aMisTaD.jpg 



Conocí a una persona
me enseñó a soñar,
me enseñó a confiar,
me enseñó a rezar.
Esa persona no fue mía,
tampoco me perteneció,
pero sí estuvo a mi lado.
Los días que pasamos juntos fueron geniales
los momentos eran eternos:
sus ojos no dejaban de mirarme,
sus labios no dejaban de besar,
sus brazos no dejaban de abrazar.
Pero un día el encanto se perdió
el se fue, jamás lo volví a ver
me enamoré, y fue mi primera vez 
fue mi primer amor, primera ilusión
y hoy hace dos años que no se nada de él.
Lágrimas he derramado
juré jamás perdonarlo
juré una y mil veces rechazarlo
pero hasta el día de hoy 
no logro olvidarlo.
El encanto se perdió
él mi ilusión rompió
y aun así…
lo sigo añorando.
Fue un gran amor
mientras duró
pero hoy solo:
Pido Dios te bendiga
y recuerda…
siempre seré tu mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario