Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 15 de marzo de 2011

el ultimo

El último. Contigo entre mis brazos lo sé todo. Poseo todo menos tu corazón. No me importa ser gordo, o delgado; o ser un hipócrita que no tiene remedio y que vive la vida de otro. Me completas.

No existe mirada más sana que la ofrecida cada vez que cierras los ojos, ni diálogo más bello que el de tus labios riendo. Me da igual tu ropa, tu maquillaje, tu pintalabios de color rosa claro que colorea tu rostro. Quiero estar ahí para recordarte que tienes que olvidar lo que te hizo llorar, para suponer un cuadro tuyo y pintarlo cada noche en mi cabeza.

El amor perfecto no existe y mi corazón late para decirme que te ha visto. Amarte es una lucha feroz entre la música y un jardín, porque sólo en ese jardín dejo de ser músico para comenzar a preocuparme por tí.

Escríbe "Odio" en mi espalda y abraza este papel,porque ES este papel el que amará como mereces y jamás podrás llorar por él. Me sorprendo de lo mucho que haces sin mí y de lo poco que soy capaz sin tí. Estoy roto y me siento aún más insignificante con cada palabra. Porque musitar es para cobardes que desean pero que jamás alcanzan.

Y yo no alcanzo más que a tenerte entre mis brazos y poseer todo menos tu corazón.


Lo deseo.



Pero no lo alcanzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario