Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 14 de marzo de 2011

me arrepentí de decirte mi verdad

``estamos tu y yo . salimos del cine , y en la salida nos  vamos a una esquina de la pared . yo te arrincono atrapándote con mis brazos y tu me empiezas a besar . de repente empiezas hablar de nuestro futuro juntos , y yo con duda te pregunto ´´
¿puedo hacerte una pregunta ?
si , claro , lo q quieras 
``tu me respondes con una dulce sonrisa ´´
bueno..... tu crees que de verdad duraremos tanto , puede que cortemos y luego en un futuro nos volvamos a encontrar 
osea , quieres decir que todo esto acabara 
mas o menos , pero no tiene porque ser ahora  
``de repente agachas la cabeza y pones esa sonrisa que sueles poner cuando estas mal . yo  te intento besar pero tu me evitas ´´
te has enfadado ¿verdad ?
tu dices q esto acabara , ¿no?
dímelo por favor , siento como si un puñal me atravesara el corazón 
``y era verdad , tenia muchas ganas de llorar . A mis espaldas oigo un claxon q era dirigido hacia nosotros . Cuando llegamos al ascensor de su casa el se lanza sobre mi robándome un beso de mis labios , entonces yo ´´
esto significa q me has perdonado 
tu has dicho q esto acabara 
``yo agacho la cabeza decepcionada . Hay un largo silencio hasta llegar a su casa ´´
¿pasas?
bueno......
venga ¡¡¡
``saludo a sus padres y nos vamos a su habitación como de costumbre . De repente mi madre me llama ´´
si mama ahora voy 
¿te tienes q ir ?
no , sin antes solucionar el problema que he  hecho . 
``paso mis brazos por detrás de su cuello ´´
se q pidiéndote perdón y diciéndote lo mucho q te quiero no solu........
``de repente sin darme cuenta me da un beso y estamos así un buen rato ´´
esto significa q me perdonas 
puede q si o no 
por favor perdóname soy una tonta y una estúpida q no te me.......
``me besa otra vez inesperadamente ´´
¿te vas a callar ? , parece q si 
no hasta q te pida perdón las suficientes veces para q puedas perdonarme 
``el me da un beso no tan duradero como los otros y no tan fuerte . El me dice al oído ´´
no te voy a perdonar porque no hay nada que perdonar 
te quiero , te amo , eres todo lo que quiero y necesito . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario