Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 14 de marzo de 2011

KM AL CIELO

http://darkdreams.blogdiario.com/img/tulorompiste.jpg  
 Como llegar al filo de tu cama
Para cantarte un cuento una canción
Para abrazarte fuerte hasta que caigas
Rendida entre mis brazos y mi voz

Y despertarte a besos en la cara
Dos horas antes de que salga el sol
Después de haberte calentado el agua
Beberle a sorbos de mi corazón

Voy a volar kilómetros del cielo          
Meterme entre tus sueños
Y luchar contra tus miedos

Y caminar kilómetros de asfalto
Y…de tanto
Dejar quedar rendido en tu interior

Me robare una nube en el trayecto      
El trino de la boca de un gorrión
También la estrella más leve del cielo
Y el tiempo de las manos del reloj

Voy a dejarte el alma de mi cuerpo
El fuego de mis ojos y el calor
Que sale de mi aliento y de mis dedos
Para entibiar toda tu habitación

Voy a volar kilómetros del cielo          
Meterme entre tus sueños
Y luchar contra tus miedos

Y caminar kilómetros de asfalto
Y…de tanto
Dejar quedar rendido en tu interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario