Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 14 de marzo de 2011

PARA LA PERSONA Q CONSIDERO MI VIDA

http://darkdreams.blogdiario.com/img/mmm,,lokuras.jpg 


¿QUIÉN ERES TÚ? 

¿Quién eres tú, 
que me seduces con la ausencia, 
que me dejas encantada, 
que me irrumpes los sueños, 
que me envuelves en fantasías? 

¿Quién eres tú, 
que invades mi destino, 
que me quitas la vergüenza, 
que me desnudas el instinto, 
que me pones en desatino? 

¿Quién eres tú?, 
que me provocas con la felicidad, 
que me bañas con gentilezas, 
que me posees desde lejos, 
que me agudizas los sentidos? 

¿Quién eres tú, 
que pareces tener la ligereza de la luz, 
que me envuelves con sutileza, 
que me fascinas con delicadezas, 
que me prometes sin prometer? 

¿Quién eres tú? 
¿Un ángel? 
¿Un demonio? 
¿Quién eres tú, por fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario