Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 28 de junio de 2012

y es que el único fallo que había eras TU

desde el miércoles 20 de junio a las 10:15h hasta ahora he conseguido darme cuenta de tantas cosas q era invisibles la mayoría de las veces .
Me he dado cuenta de que un amor no es para siempre , de que tus verdaderos amigos son los que están ahí para ayudarte siempre y no cuando estés mal ponerte la zancadilla , me he dado cuenta de que las apariencias engañan en una persona y no siempre es lo q pensamos q puede ser , desde aquel día , desde esas ultimas palabras, en las que como no ,siempre me echabas la culpa y me sentía mal por que no sabia que había hecho cuando eras TU el mayor culpable de todo .
Me he dado cuenta lo fácil que puedes llegar a ser manipulada por alguien quien piensas que te quiere cuando todo es mentira .
me he dado cuenta de quienes importar y quienes hay que dejar tirados en el campo de batalla ,y yo , una ilusa mas , de tus falsas promesas de amor , con las cuales alimentaba mi ilusión de que todo se arreglase y que todo volviese a ser como antes , pero .... eso es imposible , ya nada puede volver a ser como era , todo cambia , al igual que nosotros , y me alegro de a verme dado cuenta ahora , porque ..... ¿ que hubiera sido de mi al no saber como eras ahora ? ¿ al no saber tus mentiras ? , ¿ al no saber q tu ya no eras aquel chico q tanto me encanto ? , me decepciono , el que no supieses como me sentía , este cambio tan brusco en mi vida , me dolía pensar q tu no me entendías , que solo te importabas tu , que todo las cosas q me decías al oído , todos eso beso , todas esas caricias , ha sido tiempo desperdiciado , que luego se a convertido en tiempo de sufrimiento , pero ati eso te daba igual , solo con tal de soltar por esa boca la misma historia de siempre ``ES QUE NO ERES LA MISMA ´´ esas cosas cansan y tu aburres , deberías plantearte que quizás nosotras no seamos el problema si no TU , que eres el que las cagas a pares y piénsalo , ¿porque cres q fui tan pesada ? me alegro que toda esta mierda q me rodeaba se hubiese acabado .
FDO: una chica al fin libre de sus cadenas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario