Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 28 de junio de 2012

Sin palabras suficientes para explicar lo que han significado y significan

El pasado son solo recuerdos en los que aparecen las personas q son o q han sido importantes en tu vida y q solo queda mirar hacia delante,y seguir ,sin dejar de recordar a esas personas que han hecho q nuestras 
vidas sean algo mejor de lo q ya lo son ahora.









































Han sido tantos cambios en este año , tantos amigos y tantos momentos vividos y por eso me alegro de aberos conocido y que hayamos y SEAMOS amigos , y no os quiero perder , porque haceis de mi vida un mundo lleno de fantasias que la verdad esq me encanta , y aunque este lejos no quiero q nada cambie , os quiero y no quiero perderos :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario