Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 13 de junio de 2012

q voy hacer ahora q lo q forma mi vida se a ido de ella , tequiero amiga :S

nose si te acordaras , pero aya va :

Quiero que todos los días pienses en mi , pues yo lo haré cada minuto .
Quiero que te acuerdes de cada minuto , pues y lo haré cada segundo .
Quiero que en 1h recuerdes por lo menos 5 momentos juntas .
Pues yo recordare 100 .
Empezare por el primero ... Isla mágica (L)


Para la única q cambio mi vida :
sabes que una de las cosas mas importantes que ha pasado este año , ha sido el recuperar tu amistad , el volver a estar a tu lado , el llenar el vació que quedaba en mi corazón . Al estar contigo cada día , me hace mas fuerte , pues te admiro al pensar cuanta seguridad tienes tu . Ahora q te vas ese espacio en mi corazon volverá a estar vació , ahora que te marchas se que no me comportare como antes , ahora que te vas de mi lado , se que no encontrare nunca , JAMAS , a nadie como tu .
solo se una cosa , este curso se me ha hecho super corto , ojala pudiera para cada minuto que estoy contigo y convertirlo en un año  y así nunca te irías de mi lado por lo menos no tan pronto . Me gustaría estar contigo siempre porque te quiero mucho y porque me alegro de haber sido tu amiga 
  

Ahora es mi turno
 q decir q no este dicho ya , te conozco casi desde toda mi vida , desde bn pequeñita , y volverte a tener este año ami lado junto con ire a sido el mejor de todos los años q e pasado en el colegio , esos recreos , en las gradas , haciendo nuestras ``evaluaciones´´ shsss :) jajajaja , el q estés a mi lado siempre , el tenerte a mi lado eso no tiene precio , y me duele tanto tener q irme y dejarte atrás , se que ire para aya pero no sera lo mismo , con el tiempo nos distanciaremos la una de la otra , y en fin llegaremos al punto de ... bueno , de estar como estamos ahora , pero q sepas q lo de antes ( el texto naranja ) lo hago cada segundo , cada minuto , cada hora , no hay ni un solo momento en el q no me acuerde de ti , el lo q has tenido q pasar por mi , q aveces e llegado a ser tu maldición mas pesada y seguro q querías librarte de mi , me acuerdo en q siempre q e estado mal has estado tu ami lado , apoyándome la q mas aunq fuese muy pesada pero aunq tu te cansabas tu estabas ahi intentan dome sacar una sonrisa para poder olvidar el mal q tenia encima , para mi , a eso se le considera una amiga del alma , media naranja , super amiga , hermana , B.F.F , amigas inseparables y aunq nos distanciemos tu siempre seras y eres la q ocupara el puesto de mejor amiga para siempre , aunq nos distanciemos , nos enfademos , pero eso q tu has conseguido en mi , créeme , nunca nadie podrá llegar allí , por eso para mi eres insustituible , aunq no quieras estar nunca mas conmigo aunq sea tu enemiga numero uno yo siempre estaré ahí para pagarte todo lo q tu has hecho por mi y para demostrarte q después de todo no soy tan mala amiga . 

a todo esto te quiero :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario