Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 18 de junio de 2012

entonces q ? he perdido o he ganado ?

Ya nose que esta mal o que esta bien , que es verdad o mentira , que duele o que es amor .
Ya nose nada , estoy confusa , perdida , mosqueada , cabreada , alegre . siento tantas cosas a la vez q no se en q apoyarme , nose si es bueno q siga así o si es malo , no se si esta bien , o me perjudica , nose nada , y es que una vez me lo dijiste , pero no te creí , era tan tonta e insulsa , q no tenia la capacidad suficiente de q siempre estaría ella , yo solo era una simple sustituta de la anterior , no era mas q un juguetito , q pensaba q era amado , q pensaba q cada beso , cada caricia , cada acto , cada presencia , era como una muestra de cariño , pero no , me he dado cuenta q para ti nunca llegaría a la altura , siempre estaría antes ella , siempre seria ella, con la q soñases , con la q compartieses tu secretos e ilusiones , con la que compartirías cada momento feliz de tu vida , yo solo era una chica q estaba ahí , para .... yo que se para que , solo se que nunca llegue a ser algo para ti , porque a las persona a la que amas no se le hace llorar por mal , si no para protegerla del daño q pueden causar los demás o para confesare una verdad de la q te sientes arrepentido , no para esto , y ante todo esto mi pregunta es , ¿entonces que ? ¿ he ganado algo , o lo he perdido todo como yo pensaba ? creo q la respuesta es NADA ante las dos preguntas , solo sigo siendo lo de siempre , una chica del montón que nunca llegara a la altura de un tío que la quiera por lo que es no por lo que puede ser usada .
FDO: una chica algo dolida y triste :( ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario