Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 18 de marzo de 2012

Te quise , te quiero y te querré , pero tu ami no y tengo q cambiar micamino

Veo tanta oscuridad aun en mi vida , me siento tan perdida , todavía sigo esperando esa llamada q me dijistes tu q arias pero ... Creo q después de lo de ayer ya se acabo todo , ni una llamada mas a partir de las 10:30 ni una larga conversación x tuenti como las de antes , ni siquiera ... El mismo trato entre nosotros en persona pero... Como voy a hechar en falta eso dulces besos con sabor a caramelo , y esos brazos cálidos q me protegían en la mas oscura tempestad y esos preciososo ojos , si ... Esos ojos tan bonitos en los q nunca me cansaba de mirar , q simplemente al verlos me daban felicidad y seguridad ... Si , voy a hechar tantas cosas de menos , y , q solo tu , me has podido dar .
También e aprendido tantas cosas de ti y e aprendido a sincerarme con una persona de verdad , pero ... Ahora creo q tardare mucho en volver hacer eso ... Y ahora se q perdí mucho en esta batalla de mi vida , pero... Todavía me queda la guerra , q no esta ganada , y q pienso darlo todo para esforzarme y llegar a lo mas alto , aunq en un pasado me hubiera gustado Aver llegado contigo , pero x ahora es mi camino ... Y quien sabe si nos espera la cima juntos ... Todo eso en el futuro ...
FDO: una chica enamorada decidida a seguir con su vida :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario