Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 18 de marzo de 2012

Pensaba q seriáis vosotros los q no me fallaríais , pero ... Creo q ahíme equivoque :(

Siempre cuando te sucede algo malo en tu vida , muy muy grave te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y quienes te quieren x interés , es ahí cuando empiezas a reaccionar y te dices ~ no puede ser el o ella nunca me aria algo así . Pero te das cuenta de q todo es una gran mentira y los únicos q te ampollaran son los menos pensados , escépto q los q son o deberían se tus "amigos" te dan la espalda y le da igual como te sientas pasan de ti y hasta hacen cosas q pueden q te hagan mucho mas daño y en fin es cuando te das cuenta DE Q SON TODOS UNOS GRANDES GILiPOLLAS y te sientes sola sin nadie a quien acudir , pero cuando estas ya en la mas sombría oscuridad ai una dulce voz q repite tu nombre varias veces para q puedas salir de la oscuridad y te alluden a levantarte , y ... Es ai cuando puedes decir - ya no estoy sola estoy en compañía , y ya todo lo malo se desvanece de ti hasta q ya solo te queda una sonrisa x mostrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario