Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 26 de marzo de 2012

me e dado cuenta de aun q quiera olvidarte no puedo eres prácticamente el 100% de mis recuerdos

Aun q lo desee con toda mi alma , y sepa q es lo mejor para mi , no puedo olvidarme de ti , eres prácticamente el 100% de mis recuerdos o al menos sales en la mayoría .
Anoche pensé en como nos conocimos , jajaja me acuerdo de ese cojín  lleno de pelos q me tiraste a la cara ¬¬´´ aun q en ese momento no me hiciera gracia ahora lo pienso y me rio un montón de ese momento , también me acuerdo del 1º beso q me distes en esas pequeñas escaleras , pero q para mi era el sitio mas romántico del mundo xk me hiciste sentir algo tan maravilloso q x ahora creo q es a lo q se le conoce como AMOR . Pensé en nuestra primera vez q fuimos al cine y q fue la mejor de todas jajajjaa ^^ , también me acorde de esos momentos en verano en mi piscina x la mañana , x la tarde y x la noche jaajjaaj q bn me lo pasaba entonces . También recuerdo q no estabas ahí solo para lo bueno sino para lo malo también , me acuerdo mucho de cuando paso eso de ...... mi padre ... me acuerdo de q en cuanto te lo dije x teléfono apareciste ahí a las 5.00 h empunto con el coche de tu padre y q no me dejaste sola en todo el día , me estuvisteis apoyando desde fuera y dentro de tu corazón ( q cursi esa ultima parte ¬¬ ). Pensé en tus formas de protegerme cuando me metía en problemas , y lo creas o no las hecho de menos , xk sabia q aun q me desviase te tenia ati para poder ir por buen camino , y entonces pensaba , q pasaría  si el desapareciese de mi vida ? , si el es lo único bueno q tengo ya después de ..... lo de aquello ? , y en fin .... creo q tenia razón pero me di cuenta de q las cosas se complicaron entre los dos cuando me mude y debería haber cortado esto antes de haberme ido pero esq tenia miedo a verte con otra a compartirte , quería q fueses mio y de ninguna mas , me molestaba mucho q bailases con otras y no conmigo me molestaba mucho el verte con esas  chicas así  , supongo q eran celos... pero en una relación siempre hay q mirar x el bn del otro antes q el tuyo propio y en fin creo q esto es lo q el destino a escrito para mi .
FDO: una chica con el corazón roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario