Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 14 de octubre de 2012

SUFRIENDO POR AMOR



HOLA. TE PUEDO HACER PREGUNTAS ? si por supuesto :) - ESTÁS SUFRIENDO POR AMOR ? - sí lo estoy .. - Y QUE HACES AHI , SENTADA? LLORANDO? COMO UNA NIÑA ? - lloro de felicidad .. y todas las mujeres tenemos sentimientos , y además , quien no llora por amor ? - PORQUE LLORAS DE FELICIDAD ? - porque el está con otra chica. - Y ESO TE HACE FELÍZ ? - No del todo.. pero veo su muro y con ella es felíz :) y si el lo es.. pues, yo también (: ahora solo debo de aceptar que el no volvera más .. y si lo hace , aqui estare . Esperandolo. - POR CUÁNTO TIEMPO? - todo el tiempo que sea necesario. El fue el unico chico que me hizo sentir mujer ..pues verás pasamos momentos hermoso :) ..momentos buenos y malos .. pero me quede con lo bueno. Y QUE ES LO BUENO ? - simplemente ... EL . - PORQUE NO TE LA JUEGAS ? - porque si el realmente me quiso , el me buscara. Y SI NO LO HACE ? debo aceptar la realidad.. CUAL REALIDAD ? de que el sin mí es totalmente felíz..y que yo debo dejarlo ir :). TE HACE BIEN DECIRME ESTO ? no .. porque daría todo porque el volviera junto amí . INSISTO. PORQUE NO TE LA JUEGAS ? no puedo .. no debo .. aunque quiero :/ LO AMAS ? con todo mi corazón .. DARÍAS TU VIDA POR EL? mucho más que mi vida. QUE HARIAS AHORA SI El ESTUVIERA AL LADO TUYO ? .. le diria todo lo que siento .. y jamás lo volveria a perder .. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario