Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 25 de octubre de 2012

Empusa

LAS TENTACIONES DE APOLONIO.



En cierta ocasión , paseaba en una bella noche el poeta griego Apolonio con uno de sus mejores amigos cuando se le apareció en mitad del oscuro bosque un espíritu que trataba de tentarlo.

Entre las sombras creyó ver algo parecido al cuerpo de una mujer, pero cada vez que se aproximaba hasta ella , la mujer desaparecía . Intrigado , la siguió unos minutos y le pregunto por su nombre , pero aquella mujer no quería responderla .
No podía verla con claridad , pero la figura se acercaba y se alejaba , aparecía y desaparecía de entre los arboles hecho que le hacia pensar que tal vez se tratara de Empusa.
Apolonio no quiso dejarse embaucar por ella y , entonces , recordó el método que le enseñaron para alejarla :la reprendió con insultos y con ofensas y no ceso de injuriarla hasta que , por fin , la sombra desapareció entre las tinieblas .
Antes de que aquel espíritu le engatusara y le robara las fuerzas , Empusa escucho las calumnias y los gritos que Aponio le lanzaba, entonces lanzo un fuerte chillido y rápidamente se esfumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario