Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 12 de diciembre de 2011

No siempre todos los cuentos tienen un final feliz

Agarrados de las manos , paseando x la callle , hablando de nosotros y tonteando . Llegamos a un parque precioso con un monton de flores y de todos los colores , cerca de hay , habia un puesto de helados , en cuanto lo vemos nos acercamos a el . Yo , por supuesto me pido uno de vainilla mientras q tu uno de chocolate . Vamos dando un paseo y en cuanto llegamos a una zona donde hay unos bancos por los que están cubiertos por un gran y redondo techo y unas columnas a los lados llenas de muchas flores de colores rosa , violeta , azul y bañadas por el dulce roció de la mañana . Nos sentamos en uno de esos bancos , a solas y justo cuando decido ir a darte un beso apartas la cara y miras al suelo con cara triste y ... te quedas callado unos minutos , yo , para romper el hielo te pregunto :
- ¿ que es lo que te pasa ?
- mmm nada , cosas mías , bueno ... esq ... quiero decirte algo pero ... nose si debo y no se como 
- tu intenta , te escucho 
- mmm pues bien creo que  esto debería acabar 
- ¿el que ? ¿ dejar de salir a tomar helados ?
- intento disimular su pregunta para no escuchar lo q me temo e intentar cambiar de tema
- mmm si y no , deberíamos dejar esto ya , osea ... punto y fin , aquí llego la historia 
- atónita , miro al suelo sin saber muy bien q hacer , tu por lo contrario intentas darme un abrazo , pero te quedas parado y solo me das un beso en la mejilla y me susurras al oído
- siempre te querré pero no como ahora 
- después de esto me dices
- siempre seras mi amiga , una de las mejores 
- después de estas palabras sigo quieta sin poder moverme , tu , al contrario te levantas y me dices
- creo q es mejor q me valla 
- antes de irte me das otro beso en la mejilla y te pones en marcha . en cuanto mi cuerpo me lo permite hecho a correr detrás tuya pensando `` esto no puede ser , es todo una equivocación , no te puedo haber perdido para siempre ´´ dejo de correr y me doy cuenta de q ya no estas , ya te has ido , es como si te hubieras evaporado de mi vida e intento asumirlo pero ... se q no puedo , mi cuerpo no puede con tal carga , tal sufrimiento y me doy cuenta de q esas fueron las ultimas palabras q me quedaban por poco consuelo q mis oídos habían escuchado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario