Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 11 de diciembre de 2011

con el corazón roto

Caminando por el gran parque de mi ciudad , con la cabeza a pájaros , pensando en mi y en ..... ti , en lo q nos depara el futuro . Sin darme cuenta tropiezo con una roca q entorpecía mi camino y .... nada mas levantarme oigo una voz q me es muy familiar ... me acerco a unos arbustos q había justo al lado del camino e intento mirar al otro lado discretamente para pasar lo mas desapercibida posible y justo .... te veo ati hablando con alguien , no se muy bien quien es por culpa de los matorrales que la tapan . Me acerco un poco mas para saludarte pero ..... de repente dando me la espalda veo q tu acompañante es una dulce y hermosa chica con la q x mi sorpresa te veo besándote , sin querer un ciclista q pasaba x allí choca conmigo haciendo q me acerque mas a ti hasta el punto de chocarme contigo y antes de q puedas girarte me intento levantar y correr lo mas rápido q mis piernas me lo permitan hasta el punto de alejarme de ti y no volverte a ver mas , pero .... tarde tu me ayudas a levantarme y justo cuando ya estoy de pie y mas o menos firme aparto mi brazo de tus manos , tu al contrario me dices con una voz algo borde - perdona , solo quería ayudarte - me giro hasta q nuestras miradas se chocan - así ? y x k no te evaporas o te alejas de mi vida - te respondo con el rostro lleno de lagrimas cayéndome  x la cara mientras q tu con cara de asombrado te quedas congelado en el sitio sin saber q hacer , y ahora si q corro con todas mis fuerza q me permiten mis piernas hasta el punto de alejarme de aquella escena q todo el mundo del parque había visto y justo en el momento q me alejo de allí oigo tu voz gritándome - espera !!! . Justo cuando estoy en medio de la nada me empiezo a de rumbar en el suelo e intento saciar mis ganas de llorar pero no puedo me sentía justamente como si me hubieran arrebatado el corazón apuñaladas y lo hubieran roto a pequeños trozos hasta reducirlo a la nada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario