Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 5 de abril de 2011

YO QUIERO CHOCOLATE

Cada vez que te veo a los ojos no puedo disimular
lo que mi corazon y mente desean, con diligencia y sin mas tardar.
Esas ganas de tus labios querer besar, se funden con mis sentimiento
y no lo puedo ya mas ocultar.

El sabor de tus besos es la combinación perfecta
de un viaje con sabor que mi gusto con facilidad detecta, 
tu labios se convierten en un rico vicio con sabor a chocolate
que no me aguanto por verte pues mi corazon esta late que late.

Allí me quedo paralizado sin querer soltar
la unión de un beso apasionado que me hace vibrar
con el dulce entrelazado para así seguir Sintiendo 
ese beso achocolatado que me tiene a tus pies enamorado.

No quiero volver a la realidad... 
Pues besando tus labios mi alma siente tranquilidad,
Así siempre quiero estar y morir de pasiones azucaradas...
que a cualquier alma dejaria mas que tentada... Mi amor YO QUIERO CHOCOLATE! ese chocolate dulce que con ninguna marca es comparada. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario