Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 5 de abril de 2011

DESAHOGO

Nunca he utilizado mi espacio para desahogarme, pero creo que en esta ocasión de eso haré alarde... Y es que quiero y no solo quiero, sino que también necesito hacerlo, y si pueden hacer que esta nota llegue lejos les agradeceré si la comparten con amigos...

Señores del gobierno de El Salvador sin miedo a nada, como un ciudadano común que soy y con la valentía que caracteriza a un salvadoreño, yo este día me levanto y les digo:

Creo que el país necesita soluciones, no controversias como "si las niñas salen o no de cachiporras"...

Creo que el país necesita empleos, no controversias en nuestras costumbres 

Creo que el país necesita mas seguridad, no controversias de si "mi hija sale o no de madrina, cachiporraa y payasita".

Creo que el país necesita calles, y no discusiones absurdas como las que hacen.

Veo que mi gente esta muriendo día con día en manos de la delincuencia, y ustedes ¿Que hacen para solucionarlo? ... "Hablar de faldas cortas y regalos de madrinas"... Por favor no pierdan el tiempo en cosas sin sentido y sin mayor relevancia....

Veo la falta de empleos y como mi gente muere de hambre o envenenada por semillas mejoradas, ¿Y ustedes que?

CAEN LO RIDÍCULO!

Señora Primera Dama: por que no se pone a fungir su papel de primera dama y mejor ayuda a las mujeres que necesita de soluciones de un hogar digno y medicamentos, atenciones, cuidados y todos los sinónimos habidos y por haber...


DE CORAZÓN les pido poner sus ojos en lo que realmente importa y no en insignificancias como las que ISDEMU trata de defender...

A ISDEMU les pregunto: ¿Cuantas niñas son obligadas a salir de cachiporras? o mejor aun ¿Cuantas niñas son obligadas a salir de madrinas? 

Por favor!! mejor preguntense ¿cuantas niñas son obligadas a tener relaciones sexuales con gente "equis" por necesidad del sustento diario? 

¿Cuantas niñas son obligadas a trabajar cuando pueden estar estudiando por falta del pan diario, vestimenta, vivienda o lo que sea?

Se los dejo así pues se me puede salir el FOLCLORE muy salvadoreño y no quiero caer en eso.

A los que leen y me apoyan gracias, y a los que no les parece pues...
Piensen, considerenlo y pongan su punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario