Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 27 de noviembre de 2011

un momento....

Déjame que te cuente lo que siento
Déjame que te diga que me siento engañada, que me siento como si una mitad de mi hubiese muerto.
Recuerdo tantos momentos a tu lado: risas, caricias, miradas...
Tantos momentos falsos que se han borrado como una goma borra toda nuestra historia escrita en un papel.
Recuerdo la primera vez que te vi.. lo callado que estabas sentado en un rincón, recordé tu apellido y ese nombre que s eme grabó en la mente
Recuerdo la noche en que me abrazaste por primera vez.
Lo bien que tus manos encajaban en mi cintura.
Deseé besarte, rozar tus labios, quedarme prendida de ti
Recuerdo lo mucho que me reía contigo.
Me sentía feliz como si nada en el mundo pudiese separarnos
Me sentí protegida cuando tus brazos rozaron mi piel.
Creí que podría perderme en tu mirada en cada amanecer y cuando llegará la noche volver a tu lado.
Creí que era perfecto, creí que lo eras...
Me enamoré de ti..sin pensarlo el tiempo me hizo quedarme prendida..
Tan solo a tu lado puedo respirar.. Si no estas conmigo me siento sola .. desaparece toda mi esperanza..
Eres lo que yo mas quiero.. todo lo que yo soñaba pero un día desperté..
Ahora me doy cuenta.. que hago yo si no te tengo? No hay nada que hacer.. nada que decir..
En mi vida no hay luz si tu no estas.. ni un rayo de luz que ilumine mi mirada..
Pero me mientes.. hiciste creer que me querías y yo me lo creí.. Tan solo una tonta enamorada que creyó en tu mirada.. en tu palabra
Ahora me doy cuenta de que todo fue mentira
Un engaño, un juego, una historia mas que contar.. Un ligue mas a tu lista.. pero yo te amaba.. y nunca dejé de hacerlo..
Mientras mas herias mi corazón mas fuerte me hacia, pero mas dolían tus heridas y mas enamorada me encontraba
Ahora todo ha cambiado. Ahora lo sé .
Pero no era tan difícil dejar de mentirme no¿
Espero que por lo menos . .fuera divertido..
Tu para mi no lo fuiste.. nunca fuiste un juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario