Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 7 de abril de 2014

Que me besen otros y pensar que es el

Recibir besos de otros , caricias , abrazos , mordisquitos en el cuello , cerrar los ojos y pensar ... Que es el que me hace esas cosas y no otro . Echare de menos es un lujo q no puedo permitirme , pero no puedo remediar el no hacerlo , es que este tío ha sido .... No puedo explicarlo con palabras ... Sólo se q llego a mi vida y cada vez que me besaba , agitaba mi mundo como si fuera una bola de nieves y mientras estaba con el esas partes de mi vida me daban igual , flotaban en el aire sin preocupación , pero desde q todo se acabo , esos trozos empezaron a caer uno a uno y cada trozo dolía más q el anterior ... 
Intento auto convencerme de q ya me da igual ...  Pero no es así , me encanta este chico , con sus pro y sus contras y puede que no sea en sexsimbol del año , pero para mi tenia algo q me encantaba y claro q me jode escuchar por la calle q se ha liado con no se cuantas y pensar q yo .... Ya no significo nada para el , q ya me ha sustituido ... Y leer conversaciones en las q hay cosas que mis ojos no dan crédito .
 Como huellas borradas en la nieves , soy ... 
Se q la cagar bien cagada , me arrepiento todos los días , vale? ... Pero se que aún así no vale y si pudiera volver atrás lo haría ... Pero es tarde y el daño ya lo hice , ojalá las cosas no fueran así y pudiera hablarle , decirle q le quiero , darle los buenos días y las buenas noches ... Pero creo q hablar , los dos , ya es algo imposible ... Aún que intente arreglarlo y a verme dado cuenta de mis errores ... Puede q no sea perfecta y tenga muchos defectos pero se q te quiero y si de algo estoy segura se q la auto convención y echar te de menos no sirve ... Pero al menos se q te he querido y te quiero .