Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

sábado, 30 de noviembre de 2013

Amigos falsos a montones ...

Hola gente ;
He aprendido hace poco que los amigos que entra rápido en tu vida , pueden costarte un precio muy caro ... Ya que la amistad no se debería ganar tan fácilmente , ni por supuesto ... La confianza, y que no hay que ser tan estupid@ ,ya que una falsa promesa puede hacer que te la jueguen bien y como me ha pasado a mi , puedes perder mucho . 
La verdad , como una amiga me dijo una vez ... De los errores se aprende ,¿no?(Aún qué  algunos errores se paguen más caros que otros) . La verdad si lo pienso así , como dijo mi amiga , aprendo bastante , por que ahora se que hay que callarse algunas cosas y que ... Aún que te digan -tranki la no diré nada , puedes contarme lo- no es siempre cierto , pero cuando pasa esto , empiezas a ver quien creía que eran tus amigos de verdad ,no lo son  , y que aun que intentes recuperar a una persona , no puedes ir a lamerle el culo , pero la verdad estoy harta de escuchar ... Dale tiempo al tiempo .... En mi opinión , creo q eso no arreglara nada , pero que sabré yo , solo soy una chica poco corriente :)