Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 17 de diciembre de 2012

joder , es que nadie en este puto mundo me comprende

Si digo que esto es blanco , la gente dice - que no tía que es rojo , nadie me comprende y es que estoy empezando a pensar que ya lo único que me entiende es mi bolígrafo y mi libreta en la que escribo todo mis pensamientos que luego plasmo aquí y es que hay días que te apetece estar en casa , en tu cuarto encerrada , y no saber nada del mundo ni siquiera salir de allí , y solo quedarte con tu inspiración y hacer lo que mejor se te de , pues la mía es desahogarme aki y desde que escribo en libretas y tengo este blog creo que le voy viendo mas sentido a mi vida descarrilada , que me meto y veo las entradas de hace un año y veo como era antes y  como soy ahora de como ha cambiado mi vida y que experimentado hasta ahora , quien ha pasado por mi vida y quien se ha alejado de ella , quien ha sido mi inspiración , y quien ha sido mi diana para bombardear . . . hasta ahora he intentado buscar a gente como yo , gente con la que identificar me , pero ... no la he encontrado aun  , y ... ¿porque tengo que ser yo la rara? , ¿porque tengo que sentirme como la pieza del puzle perdida ? esto es lo peor ... pero por ahora , creo que se quien soy , y lo mas importante , me encanta ser quien soy  , el levantarme todas las mañanas con una sonrisa solo porque si , el no necesitar a nadie para ser feliz solo a mi gente eso creo que es todo lo que me hace ser yo y me encanta aunque por eso yo no encaje en este puto mundo jajaja 

El amigo celoso... ¿les ha tocado uno?



Todas mas de alguna vez hemos tenido un amigo, ese el cual acudimos para pedir su opinión como macho. Estos en mas de alguna ocasión llegan a transformarse en nuestro mejor amigo, le contamos todo incluso hay algunas que no tienen mejores amigas, solo lo tienen a el.

Pero todo esto puede cambiar cuando se nos cruza en el camino otro del sexo opuesto y formamos una relación, ya no estas 100% para el, existe otro en tu vida y esto significa pasar menos tiempo juntos.

Hay algunos que no se hacen problemas, siguen igual que siempre pero, hay otros que no soportan el hecho que su mejor amiga tenga a otra persona, y si esa persona a tu amigo le cae como pata en la guata es mucho peor. D:

OH NO ¡¡¡ pero creo que . . . me he enamorado

12-16-12 Unos de esos días que no olvidare , ¿nunca habéis tenido uno de esos días que decís ?- ojala el resto de mi vida sea así contigo , pues yo si , no puedo sacarme de la cabeza ese puto día y aun  que me encante y lo volviese a repetir ,no se ,si me gustaría seguir como antes , pero ... crudo no es como lo veo , lo veo imposible , porque aun que me encante su manera de abrazarme como me abrazo todo el día , sus caricias en mi cara , y sus dulces besos en mi mejilla y en mi comisura y justo en la derecha ,  increíble , solo es mi amigo y lo peor es que para mi es mi mejor amigo y claro no se nos puede olvidar el punto mas importante ``la distancia´´ ese puto recorrido que no separa a miles de km el uno del otro , y aunque crea que yo soy la única que siente esto me jode bastante , yo no puedo llegar a sentir esto por un tío , soy la típica tía q viaja de capullo en capullo y no se queda en uno solo parado y lo peor es que anoche me di cuenta de que yo no puedo vivir, si no hablo todos los días un ratito con el , ¿pero que me pasa ? ¿porque a mi ? ¿porque tenia que enamorarme de el y no uno de aki ? y es que no aguanto esta situación , es mas me mata , el no saber q piensa de mi , porque no se como comportarme con el y no se que hacer porque no se si lo que hago para el esta bien o mal . . .  dios como odio abecés el sentimiento del amor 

domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Infantil?



Quizás vuestra mente ya está demasiado madura como para entenderlo, o simplemente como para querer aparentarlo.
Os pasáis la vida queriendo aparentar lo que no sois, por lo que pueda pensar la gente. ¿Qué estáis haciendo? Gastáis vuestro tiempo en engañaros a vosotros mismos.
Y yo mientras me dedico a reír. Yo mientras me dedico a ser "infantil".
Porque si no soy infantil ahora, ¿cuándo podré serlo?
Si vosotros dedicáis vuestra adolescencia en aparentar y comportaros como adultos... ¿qué haréis cuando llegue el momento de serlo?
Mientras vosotros hacéis eso, ¿qué hago yo?
Soy infantil. Río, hago estupideces, me lo paso bien, vuelvo a reír... y soy feliz. No me preocupo de las cosas sin sentido. Me preocupo de mi vida, no de la de los demás. Y es que yo soy infantil pero no soy una niña pequeña. Y vosotros realmente sois niños pequeños que no quieren ser infantiles. Creéis que maduráis pero solo os comportáis como bebés. Metiéndose en la vida de los demás e idealizando la suya. Cuando aprendáis a preocuparos por vuestras cosas, entonces podréis decir que habéis madurado. Yo me preocupo de mi vida, de vivirla mientras pueda y al máximo. Vosotros desperdi


ciáis una de las mejores etapas de ella.
Ríe, llora, salta, grita, sal con tus amigos, corre, vuela, tírate por un puente, haz lo que quieras para ser feliz, pero sin importarte los demás. No son más que clones, copias de un modelo que siguen, porque así creen que son superiores.
Ten tu propia vida, tu propia personalidad.
Si ahora no eres un infantil, luego no serás capaz de ser un adulto.
Porque cada cosa a su tiempo, y el tiempo vuela y hay que aprovecharlo bien.
Yo, soy feliz así. Pero... ¿qué es ser infantil para vosotros?
Porque si ser infantil significa pasarlo bien, no preocuparse de nadie, reír sin importarte lo que digan, enchocharse con amores que tienes tan cerca pero tan lejos, hacer tantas estupideces hasta llorar a carcajadas, aprovechar la vida al máximo... si eso es ser infantil, he de deciros que me gusta ser infantil.
Y que quisiera serlo toda la vida. (:


Las decisiones impostergables


Hay verdades que nos parecen tan feas, que las evitamos y miramos hacia otra parte para ver si desde otro ángulo nos horrorizan menos, pero solamente hay una forma de mirarlas y es de frente.
Los hechos son incontestables. Puede que dentro de la burbuja en la que vives te parezca que el resto del mundo se equivoca, pero si te detienes a pensar en esos hechos, los estudias fríamente, los analizas como si fueran un experimento de laboratorio y te olvidas por un rato de los dictados de tu corazón, te darás cuenta de forma inmediata que no hay nada más estúpido que malgastar la vida haciendo algo que no te gusta o estando con alguien que realmente no te aprecia o no te quiere.

Así que plantéate nuevos principios básicos para vivir tu vida:
  • Antes de asumir, conoce los hechos. Antes de juzgar, entiende por qué. Antes de lastimar a alguien, siente. Antes de abandonar, comprométete a permanecer.
  • Mantener una relación a distancia es fácil, lo difícil es crecer como pareja decidiendo cada mañana seguir estando juntos.
  • Uno no se empareja para poder vivir con alguien. Uno se empareja porque siente que no puede vivir sin ese alguien.
  • Las relaciones de pareja son una empresa a medias, así que cada uno tiene que hacerse responsable de la parte de trabajo que le toca hacer, no puede cargar a uno sólo con la responsabilidad de que todo vaya bien.
  • Puede parecer que es la cosa más difícil de hacer en esta vida, pero hay que olvidarse de la persona que se olvidó de ti.
  • No dejes que una persona entre y salga de tu vida siempre que le convenga. La próxima vez, que sepa a ciencia cierta que no estarás ahí esperándole, tu vida habrá seguido sin ella.
  • El amor es raro, sujétalo. La ira es mala, deséchala. El miedo es terrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos y guárdalos.
  • No culpes a alguien por alejarse si nunca le pediste que se quedara.
  • Un corazón roto es una bendición. Es simplemente una manera más de que te des cuenta de que estabas con la persona equivocada.
  • La gente sigue en movimiento. La gente sigue cambiando. Si permaneces en dónde estás ahora, serás el único que se quede ahí. ¿Te quieres quedar ahí?
  • Cuando el día te parezca tan oscuro que apenas puedas ver la luz, que sepas que tan sólo es de noche. Mañana por la mañana el sol nos iluminará nuevamente, a ti también.
  • Nunca serás feliz si sigues buscando en qué consiste la felicidad.
  • Nunca vivirás si sigues preguntándote qué sentido tiene la vida.
  • Las mudanzas nos recuerdan que en realidad podemos vivir con muchísimo menos.
  • El amor es ciego, pero la amistad, cierra los ojos porque ella quiere, voluntariamente. Aprecia eso más que nada. Si buscas amigos sin defectos, ya sabes, te quedas sin amigos.
  • Si no sabes qué decisión tomar en un momento determinado, haz algo que parece estúpido, lanza una moneda en el aire. De pronto sabrás qué es lo que quieres que salga, así en unos segundos.
  • A veces esperamos más de los demás simplemente porque estaríamos dispuestos a hacer otro tanto por ellos. No lo hagas, no esperes nada de nadie, haz lo que quieras y lo que no, no lo hagas.
En resumen, hay que ser asertivo: disfrutar cuando quieras disfrutar, aprender cuando lo veas conveniente, ser duro cuando haya que serlo, no dejar pasar las oportunidades por miedo, opinar cuando se habla de aquello que va en contra tuya y aprovechar la vida en todo momento.
Supongo que no todas las heridas se curan, que no todas las cicatrices dejan de doler o desaparecen. Supongo que no siempre se puede ver realmente el dolor que está sintiendo alguien y por eso siempre nos sorprende cuando nos enteramos que esa persona que nos sonreía, en realidad, moría un poco más cuando lo hacía. ¡Supérate! Y ayuda a otros a superar también sus malos momentos antes de que sea tarde y la tristeza se instale permanentemente en sus vidas.

Atentamente ...

¿como saber cuando eliges  a una persona que sera la indicada para ti , o como saber que lo que haces es lo correcto  ? , fácil ... simplemente , no se sabe , simplemente tienes que experimentar toda emoción posible ,  vivir todo los momento y cada uno con su edad correspondida ,que se aproveche al máximo el tiempo porque quien sabe , algún día puedes levantarte y quedarte sin esa parte tan especial mía , que recorre todo tu cuerpo , por eso es importante aprovechar la vida al máximo como si cada día fuese el ultimo, aprender de los errores y alegrarse de lo bueno que te pase , y por supuesto seguir siempre adelante  , porque nada acaba si tu no quieres .
Atentamente : tu vida ....

GRACIAS . . . :)

QUERÍA ... dar las gracias a todos por el existo que esta teniendo la historia de mi amigo algo adornada , jejejjeje
http://undestinoxescribir.blogspot.com.es/2012/05/no-se-que-tiene-esa-chica-q-me-vuelve.html
Y que dice que el nunca se esperaría que os gustara tanto asique gracias de el 

sábado, 8 de diciembre de 2012

aun sigue esa semilla q perdura desde hace tiempo


(si amas a 2 personas a la misma vez , elige a la segunda porque si realmente amas a la primera      persona no te hubieras enamorado de la segunda )

Alguna ves a veis escuchado el dicho de ``cualquiera q halla amado tiene una cicatriz ´´ pues bien , yo creo q esa cicatriz q hay en mi interior me come por dentro cada día mas y mas hasta llegar a consumir todo mi ser y es ese sentimiento el que me hace sentirme algo mas viva entre tanta miseria del mundo y creo q es por el que lucho tanto y por el que hago q me meta en la laguna mas profunda pero ocurren cosas q te hacen abrir los ojos y te dice q tu no puedes estar así , que tu no puedes seguir toda la vida a un mis no sentimiento simplemente por el hecho de que te haga feliz , que una misma persona no siempre va a ser feliz en toda su vida , si no que va a tener días buenos y días malos y las cosas no siempre van a salir como uno espera si no que a cada paso que damos, a cada decisión q tomamos , todo cambia y nada es igual , por eso cuando esa persona te abre los ojos y te das cuenta de lo que has perdido hasta ahora y que nada de lo que has hecho a merecido la pena por que solo ha hecho que te metas mas en el fango y que te haga daño , y ahora piensas puede que el dolor de tener q luchar por ese sentimiento halla sido lo que te halla hecho sentirte con algo mas de vida y no ese sentimiento q perseguías con tantas ansias de conquistar , y cuando piensas que todo esta ya arreglado , que tu vida al final marcha bien al lado de alguien q te quiere sin tener que cambiarte y sin que te haga daño , aparece otra vez esa persona con ese sentimiento y te habla con dulzura y te atrae mas hacia ellos dos , tu te paras , te quedas muy quieta y en estado de sock , y te preguntas y ahora que hago yo , que es lo que tengo que hacer y se te divide el cuerpo en dos (no literal mente ) y nace en ti algo que pensabas que era imposible pero q es cierto , te quedas sin habla y lo único que quieres es quedarte encerrada en tu cuarto y pensar pero no puedes , por que tienes que salir y dar la cara y cuando al fin tomas una decisión crees q es la acertada pero tu corazón sigue prefiriendo la otra aunque la que tu has escogido sabes q es la que no te fallara nunca :( 

lunes, 3 de diciembre de 2012

el amor no es siempre como esperamos

Hay distintos de amor : el que se le da a los amigos , el que se le da a las familia , a una persona necesitada o incluso a esa persona que amamos luego , es increíble como es capaz de manifestarse tal amor : en odio ,pasión , mentira , tristeza , dolor , tragedia , belleza . . .  hay cosas q para mi , me sorprende en el amor , como por ejemplo , como se puede amar a dos personas a la vez o incluso que ese sentimiento sea tan fuerte que puedas llegar a ser capaz de morir por la persona a la que se ama , para mi es un sentimiento impresionante , precioso y poderoso , q tiene una fuerza tan  grande q es capaz de mover mundos y planetas , pero q sabré yo , solo soy una chica de 16 años q aun le queda toda su vida por delante y muchas lecciones por vivir , puede que aun no haya visto el amor en todas sus formas y que aun me falte experimentarlo en algún momento especial de mi vida pero lo que si se es que aun estando con una persona , en mi caso , mi pareja , se que se puede llegar a una persona mas aya de los años luz y con todos sus pro y con tras y aprenderla amar con el tiempo aun mas aun teniendo cosas q odiemos de ella y con el tiempo cultivar una pequeña semilla q florecerá en nuestro corazón y no se marchitara , q tendremos que cuidar , y que nos hará estar mal cuando estemos solos en esas noches de frió o cuando estemos alejado de nuestro amor , por ese q suspiramos a diario o a escondidas , seré una simple adolescente pero creo q ya soy bastante mayorcita para saber cual es el significado del amor 

domingo, 2 de diciembre de 2012

¿como enfrentarme a algo de lo q estoy acostumbrada a esconderme :$?

Os voy a contar un punto de mi :
Yo soy scout y me encanta ser lo con todo sus pro y contra y me encanta ir a los campas compartidos por que creáis o no siempre suceden cosas geniales en esos campamentos , pero el de villancicos , que , por cierto es uno de mis prefes , se me estropeo el sábado , osea ayer , cuando me dijeron que tenia que estar con las guitarras , estar con las guitarras es lo que mas odio , solo de pensar en ese día con mis otros 3 compañeros tocando a mi lado , enfrente de tantas personas mirando minuciosa mente si fallas es lo peor , mis piernas me empezaron a temblar en ese momento , y no se que hacer , vale , la canción no es difícil y son notas que ya me se pero y si me equivoco en una nota o empiezo antes que los demás o me voy a otro párrafo que no es , solo de pensarlo me bloqueo y no soy capaz y es que le tengo un miedo atroz a tocar la guitarra en publico es algo que .... no se .. me supera y no puedo , aun que se que yo estaría mejor en decorados o en el coro , no , tengo que estar ahí metida , lo peor es que , mi madre no me deja salirme de ese sitio y no puedo dejar de ir , 1 porque ese día sucede algo genial como en todos los campas a los q voy ;) vosotr@s ya me entendéis jajajajaja y 2 porque mi madre me obliga a ir , pero no se que hacer , se que tengo que enfrentarme a mis miedos , pero es que y si la personas como , amigos , mis padres , conocidos , monitores y el chico que me gusta se ríen de mi , no podría salir de mi casa nunca mas , y mirar que yo soy la típica chica optimista que siempre le saca el lado positivo a todo pero esta vez el lado positivo no esta , que haríais vosotros en mi lugar si tuvierais que enfrentaros a lo q mas teméis , no os esconderíais en algún lugar donde jamas os pudieran encontrar ese sitio al que sabéis que vuestros miedos jamas llegaran , seguros que tod@s me compren deis porque alguna vez todos hemos tenido miedo a algo , a dar el primer paso para empezar una preciosa relación que puede durar para siempre , al presentaros a una actuación aun sabiendo que tenéis miedo escénico y hacerla sin duda alguna ,hablar con el chico que te gusta siendo super tímida o ser mas sociable , enfrentarte alguna vez algún tipo de animal o incluso cuando tienes que caminar por una larga alfombra con unos tacones de especiales que te aran caerte pero que tu aguantas con firmeza hasta llegar al lado de  esa persona a la que amas .
Yo creo que esos tacones son los que llevamos nosotr@s toda la vida , esos que nos harán caer en el camino pero que nosotros con nuestra valentía somos capaces de mantenernos firmes y llegar hasta el final sin ningún esguince .
Tod@s en alguna vez nos hemos tenido que enfrentar a nuestros miedos y aun que se que me toca a mi ahora no veo la hora de llegada de ese momento , solo espero que yo también sea tan valiente como esas personas que consiguieron acabar su camino sin ningún esguince o con algún rasguño , pero que aun así es leve .