Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 26 de noviembre de 2012

NO ES ORO TODO LO Q RELUCE


Estoy arta de llegar a un sitio , encontrarme sola , mirar al suelo y escuchar una dulce voz q me tranquilice y me diga + no estas sola pequeña . Alzar la vista y levantarte de suelo , y pensando q esa persona tan especial te coge de la mano dándote cuenta de que al final las tornas han cambiado su curso y ahora la vida te ``sonríe ´´ por decirlo del algún modo , pero , mas tarde te das cuenta de que ... el tesoro q habías encontrado esconde un oscuro secreto del q tu no podías ver ,por que tu vista era ciega ante sus cosas malas, porque sabias q si descubrías tal cosa volverías como antes , a estar sola en medio de ninguna parte y sabias perfectamente que no querías volver a esos momentos q ahora solo era fruto de una mala racha de la cual eso ya era pasado , pero lo peor es que te das cuenta q ... hasta q alguien no te dice como son las cosas y te coge de los pies para hacerte bajar del mundo mágico al q te gusta viajar , a ese en el q para ti todo es perfecto y  q en realidad ninguna de esas cosas es real pero ati te hace sentirte menos bacía y algo mas completa es ese mundo el que te hace sentirte mas viva y el q te hace sacar una sonrisa cuando pasan cosas como estas es allí donde recurres cuando en el mundo real todo va mal y es ese mundo en el cual te gustaría vivir para huir de todo dolor pero ... si no sientes dolor , no eres persona , y es ahí cuando te das cuenta de que esos sueños no son reales y te das cuenta de que no puedes vivir en ese mundo de fantasía siempre , si no que debes afrontar los problemas con la cara bien alta porque esa voz q te habla cuando estas en medio de ninguna parte , tirada en el suelo y con lagrimas , es la valentía y el optimismo q nace de tu interior cuando mas lo necesitas , son esos sentimientos q te hacen levantarte cada día y  hacerte sacar la cabeza por la ventana y gritarle buenos días al mundo :)

martes, 20 de noviembre de 2012

las normas inrompibles

puff , el código de las amigas COA algo q toda buena amiga jamas , de los JAMASES  a de romper



1. Siempre levantaremos la autoestima de las amiguis.
2. Nunca hablaremos a nuestras espaldas.
3. Nunca nos entregaremos a la muerte. (Nunca nos delataremos).
4. No andarás como una guacamaya con nosotras
5. Reservaremos días de vacaciones para pasar tiempo juntas.
6. No nos robaremos “novios”, nunca atenderemos llamados de los “ex”.Los novios de las amigas son muebles.
7. Odiaremos a los hombres sobre todas las cosas y los criticaremos a todas horas.
8. Rajaremos de el o la k nos aweba y lo aremos asta quedar afónicas
9. Utilizaremos a los tontos (chicos) siempre que podamos (como si fueran cositas de usar y tirar.)
10. Nunca nos enamoraremos.<-PRIMORDIAL a. Evitaremos mirarlos a los ojos, sobretodo si sus ojitos dormilones causan una rara sensación en el estomago. b. Evitaremos buscar su aroma en el ambiente, compararlo, igualarlo, y sobretodo, cuando lo huelas, evitar que te recuerde a el. c. Evitaremos compararlo con los de antes. d. Evitaremos saber detalles como la hora de su nacimiento (maldito el día en que llegaron al mundo), nombre de soltera de su mama (pobre de ella), y sobretodo que lo hace enternecerse al máximo. e. Evitaremos que sepan nuestras partes más sensibles, sobretodo aquel que con un simple roce hagan que desaparezcamos de la faz de la tierra. f. Evitaremos conocer todos sus números de teléfono, de todos los operadores, incluso los que dejo en el pasado y que nunca más va a usar. Aprenderemos solo uno. Uno¡¡¡¡ g. Evitaremos pensar en un posible futuro. Niños, matrimonio, perrito, gatito, pescaditos, etc, etc... h. Evitaremos llamarlos todos los días, mínimo 2 veces. Solo cuando tengamos algo que hacer y no tengamos quien nos acompañe. O sea, de comodín. i. La más importante, no importa si las demás no las seguimos...nunca decir "TE AMO".


-> Y si en caso alguna llega a estar con un pasatiempo (un chico):

I. No andar con el ex de tu amiga (osea nada serio)
II. No criticar al novio de tu amiga acepto que ella lo haga
III. Demostrarle en conjunto a la chica que quiere robarle el novio a tu amiga que pierde su tiempo
IV. Hablarás de tus experiencias sexuales con tus amigas siempre
V. Hacerle la vida cuadritos al desgraciado que engañó vilmente a tu amiga

Para mi hay una normal q es la mas especial y la q no se puede romper jamas de los jamases , q tu tengas antiguas amigas q sean unas golfas no significa q tu lo seas . Lo peor de la norma 6 es cuando estas metida en un triangulo amoroso y la q sobra de ahí eres tu asiq lo mejor q puedes hacer por tu amiga es apartarte y dejarle vía libre y si después el ex de tu amiga viene a por ti  jamas salir o liarte con el porque puedes dañar a tu BF . esto es lo peor del código de las amigas :S