Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 25 de octubre de 2012

Empusa

LAS TENTACIONES DE APOLONIO.



En cierta ocasión , paseaba en una bella noche el poeta griego Apolonio con uno de sus mejores amigos cuando se le apareció en mitad del oscuro bosque un espíritu que trataba de tentarlo.

Entre las sombras creyó ver algo parecido al cuerpo de una mujer, pero cada vez que se aproximaba hasta ella , la mujer desaparecía . Intrigado , la siguió unos minutos y le pregunto por su nombre , pero aquella mujer no quería responderla .
No podía verla con claridad , pero la figura se acercaba y se alejaba , aparecía y desaparecía de entre los arboles hecho que le hacia pensar que tal vez se tratara de Empusa.
Apolonio no quiso dejarse embaucar por ella y , entonces , recordó el método que le enseñaron para alejarla :la reprendió con insultos y con ofensas y no ceso de injuriarla hasta que , por fin , la sombra desapareció entre las tinieblas .
Antes de que aquel espíritu le engatusara y le robara las fuerzas , Empusa escucho las calumnias y los gritos que Aponio le lanzaba, entonces lanzo un fuerte chillido y rápidamente se esfumo.

domingo, 14 de octubre de 2012

SUFRIENDO POR AMOR



HOLA. TE PUEDO HACER PREGUNTAS ? si por supuesto :) - ESTÁS SUFRIENDO POR AMOR ? - sí lo estoy .. - Y QUE HACES AHI , SENTADA? LLORANDO? COMO UNA NIÑA ? - lloro de felicidad .. y todas las mujeres tenemos sentimientos , y además , quien no llora por amor ? - PORQUE LLORAS DE FELICIDAD ? - porque el está con otra chica. - Y ESO TE HACE FELÍZ ? - No del todo.. pero veo su muro y con ella es felíz :) y si el lo es.. pues, yo también (: ahora solo debo de aceptar que el no volvera más .. y si lo hace , aqui estare . Esperandolo. - POR CUÁNTO TIEMPO? - todo el tiempo que sea necesario. El fue el unico chico que me hizo sentir mujer ..pues verás pasamos momentos hermoso :) ..momentos buenos y malos .. pero me quede con lo bueno. Y QUE ES LO BUENO ? - simplemente ... EL . - PORQUE NO TE LA JUEGAS ? - porque si el realmente me quiso , el me buscara. Y SI NO LO HACE ? debo aceptar la realidad.. CUAL REALIDAD ? de que el sin mí es totalmente felíz..y que yo debo dejarlo ir :). TE HACE BIEN DECIRME ESTO ? no .. porque daría todo porque el volviera junto amí . INSISTO. PORQUE NO TE LA JUEGAS ? no puedo .. no debo .. aunque quiero :/ LO AMAS ? con todo mi corazón .. DARÍAS TU VIDA POR EL? mucho más que mi vida. QUE HARIAS AHORA SI El ESTUVIERA AL LADO TUYO ? .. le diria todo lo que siento .. y jamás lo volveria a perder .. ..

LO ES Y LO SERA PARA MI ES MI VIDA


Fue hace 13 años que conocí a Rebeka. Ella tenía apenas 16 años, tenía unos ojos grandes y muy hermosos, una cabellera que me deslumbró. Fueron unos besos, tan solo unos besos que ella me dio, tomándome con su dos manos. Unos besos que al rozar nuestros labios, y que hasta el día de hoy, guardo su aroma, y siento esa sensación. Han pasado 13 años y la sigo amando tanto o más que en ese año, por nada ha cambiado en ese sentimiento que nació puro y sincero. Te sigo viendo, con esos ojos hermosos, con tu cabellera larga, esa sonrisa con carita de yo no fui. Siempre te he recordado y siempre te recordare. Ojala pudiera voltear las hojas del tiempo hacia atrás y poder disfrutar estos momentos y todos estos años perdidos contigo, años en los que me hiciste sentir, sufrir, pensar, querer, amar…. hasta el día de hoy.
Solamente espero y deseo que la vida me entregue a su debido tiempo algo tan intenso, cicatrizante y marcante para el resto de mi vida, como fueron esos días en mi vida que pude compartir con Rebeka. De ser así, ojala con ella, poder volver a tenerla junto a mi. Quizás por ser un crío o quizás porque el destino lo quiso así  no supe jugar bien mis cartas, ni supe valorar lo que tenia. Posiblemente miedo a la distancia, a no volver a sufrir como sufrí aquel día en el que me separe de ella sin saber que seria para siempre.
El simple hecho de volver a vivir la angustia que sufrí la primera vez por alejarme irremediablemente de esta chica, una chica maravillosa, que en tan poco tiempo me pudo hacer sentir tanto y tan bien, me aterraba, me hacia sentirme una miserable mierda, incapaz de poder disfrutar de ella todo lo que me hubiese gustado disfrutar. El llegar a Caceres, el tenerla tan lejos, el no poder besarla  abrazarla, no poder volver a oler su aroma, la dulzura de sus labios al besar.
día de hoy podría decir que he vivido un dolor similar en dos ocasiones a lo largo de mi vida. La perdida de Rebeka y la perdida de mi Padre. Un dolor irremediable, inmedible, irreversible, insoportable, con el cual tienes que aprender a vivir, por las buenas o por las malas, si o si, porque no tienes vuelta atrás  O aprendes, o te hundes.
Somos tan insignificantes que tenemos que darnos de bofetadas en la vida para apreciar lo que tenemos, lo que es el amor, el cariño, la compañía  el calor familiar…. Que triste es tener que perder a gente querida para darte cuenta de todas estas cosas tan básicas  que las hemos tenido desde el primer suspiro de vida y no las hemos sabido apreciar como es debido.
La realidad fue inminente. Casi tanto como la ruptura. Hablo de realidad porque es la que estoy viviendo a día de hoy. Llamarme iluso, flipao, loco, lo que queráis  pero sigo viviendo día a día con la esperanza de volver a cruzar nuestras vidas, hablar de lo ocurrido, de los fallos que tuvimos, de sincerarnos, solucionar las tonterías del pasado y abrir nuestros corazones para poder compartir nuestras vidas, nuestras risas, nuestras historias del día a día  nuestras penas, y poder tenernos el uno al otro para darnos ánimos  apoyarnos a seguir adelante, compartir y crear una familia, con su gran sonrisa, su simpatía  su cariño inmensurable y mi fuerza de voluntad para que todo funcione y vaya bien, haciendo todo lo posible para no volver a cometer ningún error, ninguna tontería  porque ya somos adultos, dos adultos que hablando por mi quizás no sepa lo que quiero, o quizás quiero pensar eso, pero que realmente puedo asegurar que si que se lo que no quiero.
podría decir a voz y a grito que lo que no quiero es volver a perder la si la vida me la vuelve a cruzar en mi camino.
A ti, Rebeka, por haberme dejado esta cicatriz tan dulce y a la vez tan dolorosa en mi corazón  que la llevare hasta mi tumba, con orgullo y con un gran recuerdo tuyo y de aquellos días que fueron tan mágicos para mi, tan llenos de amor y cariño, que quizás jamas volveré a vivir, pero el hecho de haberlos vivido contigo, ha hecho que seas una persona muy especial para mi.

Gracias Rebeka, no se como lo hiciste, pero has conseguido que alguien no deje pasar ni un segundo de su vida sin dejar de pensar en ti, recordarte y quererte