Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 4 de julio de 2012

Me pregunto : ¿ si sabe q existo ? :S parte 7#

Esta semana se esta convirtiendo en una de las semanas mas estraña de mi vida . Con leo justo sentado a mi lado con mi novio colmado de celos por las supuestas intenciones en la cabeza q tiene de el y por las accionéis q le ve hacer y luego q no tengo noticias de mi amiga desde que me llamo por ultima vez el viernes para salir y yo rechace su invitación , pero ... Ahora q lo pienso ... Con quien salio entonces si yo no salí , luci tuvo sus clases de caballo de los viernes y Mary tenia q irse al campo de sus abuelos por coacción de sus padres , entonces ?
Con quien salio ? Valla tenia q averiguar q le había pasado , porque le he dejado como 20 llamadas de voz en su correo y no me las ha devuelto y eso es rarísimo en ella ...


Suena el timbre y como una tonta me e entretenido en la anterior clase y me tengo q dirigir corriendo al aula de arte o si no me pondrá falta y eso es algo q en mi asignatura favorita no permito .
Llamo a la puerta antes de entrar , veo q Antonio me a guardado un sitio al lado suya junto a mi cabestrillo , me siento sin llamar mucho la atención y me doy cuenta de q leo no esta en clase ya que hay un cabestrillo libre a mi lado , dos minutos después suenan unos goles en la puerta y se ve a leo tras de ella se apresura a sentarse junto al cabestrillo de mi izquierda , pero antes de q se sentara oigo Antonio decir
+como no , ya estamos
-relaja te
-ola
-ola leo , ¿Q tal ?
-ahora mejor q estas tu aquí
Le miro con una dulce sonrisa pero mis ojos dicen no lo vuelvas a decir
-olle ,¿ como te llamabas ? ¿Antonio? Tranque q ya se q es tu ....
-no te preocupes , sabe q lo sabes y q no me vas hacer nada
-nada ? , ¿A q te refieres ?
- jajajaja era una forma de hablar
+ bueno ...
Suena el timbre , intento recoger mis cosas ante de tiempo y salir escopeteada de allí . Llego a mi taquilla y cuando la voy a cerrar veo q esta detrás de ella Antonio .
-¿Q tal ?
+mejor , ahora q ya no esta ese a tu lado
- ¿Quien ? ¿Leo ?
+ si , no me gusta como te mira y te trata , lo hace co...
-¿Como que ? ,¿ como si fuese suya? , sabe q estamos juntos y sabe q te quiero , tranquilo , además esta tanto tiempo conmigo porque no conoce a nadie mas
+ ¿Pues q se haga nuevos amigos ?
-¿Porque si a mi me cae bien ?
+ esta bien , pero q no se pase ni un pelo
- tranquilo , no me gusta
+ bueno .
Me da un beso en la mejilla y se v corriendo al vestuario para ir a gim , mientras yo me quedo en el sitio pensando lo q sentía por leo , necesitaba consejo pero .... Mi amiga no me cogía el teléfono y no sabia q hacer , ¿A quien pediría consejo?
No sabia q hacer , así que en la hora libre fui al recreo y me tumbe bajo la sombra de un árbol a estudiar un poco , pero ... Pronto mi hora de estudio se vería perturbada por ...
-ola , q haces ?
- ola leo , estudiar algo
- am , q bien , Olle ,Tu novio es algo celoso
-jajajaj tu también te has fijado , no , solo tiene miedo de ...
- de q ? ¿ De perderte ?
- si , algo así
- jajaja
Hay un largo silencio
-mis padres celebran una fiesta en casa habrá muchos invitados y me preguntaba si quieres venir , es que no me dejan escaparme y me encantaría tener compañía
- valla , es que me pilla de sorpresa , ¿Cuando es ?
- esta noche , no acabaría muy tarde
- esta bien , iré ¿Donde quedamos ?
- ¿donde vives?
- pues dos calles mas abajo de la del cole , el numero 17
- esta bien a las 7:30h me pasare a recogerte
- bale
Cojo mis libros y mi mochila y me voy para casa .




Por la tarde ya , después de haber estudiado y hecho mis deberes me empiezo a preparar . Cojo uno de mis numerosos vestidos , busco unos zapatos a juego y me empiezo arreglar y a peinar y como no , gracias a mi torpeza , hago q se me caigan los polvos q sostenía con la mano , intento cogerlos al vuelo moviendo mis brazos como si estuviese haciendo malabares y agitando el cuerpo bruscamente , pero todo ese ejercicio sirve en vano porque para mi sorpresa toda la caja de polvos me cae en la cara salpicándome el pelo y en el vestido , seguido de una dura caída amortiguada por mi culo . Mi hermano tomas , olle el ruido , llega a mi habitación y apollado en la puerta me dice :
- ¿que te has hecho en la cara , en el pelo y q le has añadido al vestido ?
- se me han caído los polvos encima
- hermanita , dé jame que te diga que estas preciosa esta noche , tu pareja se va a quedar sorprendido cuando te vea con tu nuevo look
- Tomas , no tiene gracia , esto es un desastre
digo yo , gritando a los 4 vientos . Mi madre escucha el jaleo y viene corriendo hasta mi cuarto .
- ¿niños , que ha pasado ?
- q mira lo guapa que se apuesto para su cita que ha decidido cambiar el look
- Tomas , no tiene gracia , fuera de mi cuarto ¡¡¡¡
- ¿ pero como te has hecho eso ?
- se me callo la caja de polvos encima
- ya , se nota .
- ¿entonces para q preguntas ? , esto es un desastre , ¿ ahora que hago ? , falta media hora y no creo q pueda arreglarme tan rápido.
- dé jame que te ayude , tu vete a la ducha ya , y quítate ese vestido , q ya no te sirve .
- si 
corrí hacia la ducha y me lave hasta q todo el polvo se me quito , me empecé a vestir y peinar y a pintar otra vez . Iba lo mas rápido que podía , pero ... no era suficiente , cuando ya me estaba poniendo los complementos y terminando de arreglar el pelo suena el timbre , y ya q todavía no estaba fue mi madre la que atendió la puerta , me termine de arreglar y baje lo mas rápido posible . 
Un hombre con un gracioso esmoquin se presento en mi puerta , parecía un pingüino muy majestuoso , su traje no tenia ni una sola arruga y estaba impecable y no hablemos de su lenguaje y vocabulario , hablaba de una manera muy refinada y sofisticada como si fuese de la realeza .
-Usted es la señorita  merigran
- si , soy yo , ¿y usted es ?
- su cochero , me envía el señorito leonard 
- Pues bien .
me despido de mi madre , padre y salgo por la puerta sin correr hasta llegar a la gran limusina q hay en mi puerta , pero antes miro haber si es otro coche , porque dudaba q ese gran vehículo aparcado enfrente de mi casa podía se mi coche pero no había otro por la calle  .


Nada mas salir del gran vehículo me quedo atónita , esto parecía un sueño , quizás lo estaba soñando , después del golpe que me he dado . Esa casa era 10 vece la mía y tenia un jardín tan grande que no sabias donde acababa y donde empezaba .
El cochero me conduce hasta la puerta de la gran casa , allí es donde me esperaba leo .
- ¿ Q tal el viaje ? 
- genial ,magnifico , ¿ se nota q te gustan las cosas grandes ?
- jajjajajajaja , pues la verdad esq nose que decirte 
- solo hay que mirar tu coche o tu casa 
- bueno , si te refieres al coche ese es 1 de los que tengo 
- como no .
- ¿quieres dar un paseo por el jardín ?
- claro , porque no .
leo , me coge la mano tan dulcemente y con cariño entrelaza sus dedos con los mios y al hacerlo me recorre una sensación tan dulce y cálida q me hace que no pueda dejar de sonreír .
- valla ¡¡ son enormes .
- ¿te gustan ? 
- me encantan 
- ven que te llevo a mi lugar favorito del jardín 
Me coge la mano mas fuerte ahora , y acelera sus paso . Atravesamos unos matorrales , yo simplemente le sigo porque no veo .
- cierra los ojo 
- bueno , pero ... ¿ y si me caigo ? ,  no conozco el camino , y no lo veo y menos si me tapo los ojos .
- jajajajaja . tu confía en mi 
- vale .
- ciérralos y quédate quieta donde estas .
- me estas asustando 
- tranquila , yo te protegeré 
Al decir esas ultimas palabras se coloca detrás mía y me pone sus manos en mis ojos y me conduce a un sitio en el que podía apreciar algo de luz y el olor de las flores que brotaban por aquella zona .
- ¿ ya los puedo abrir ?
- un segundo , solo tienes que subir dos escalones y llasta .
- esta bien . 
Nada mas subir esos dos escalones noto como se aleja de mi y como me quita sus manos de mi cara .
- ya puedes abrir los ojos 
- guauu ¡¡ esto es ... impresionante 
- ¿ te gusta ? 
- me encanta 
- me alegro , este sitio lo descubrí hace poco , me gusta venir aquí a relajarme , es precioso 
- si , si que lo es .
- y me hacia ilusión q vinieses 
- ¿ a si ?
- si , quería ver tu rostro iluminado por la luz de esta luna y enseñarte mi pequeño secreto 
- leo es precioso 
Leo se va acercando a mi , mas rápido y yo intento evitarle sentándome en un pequeño banco que hay y dándole conversación , pero es absurdo , su sola presencia hace q mi cuerpo se paralice y no pueda hacer nada .  En un intento de seguir hablando pero al mirarle a sus grandes y preciosos ojos me quedo paralizada y no puedo decir nada .Veo como cada vez acerca mas su rostro al mio y sin pensarlo mi cuerpo se va ha acercando a sus labios mas y mas , para estar mas cerca de sus labio , me acerco tanto como para poder sentir su cálida respiración en mis labios ... pero entonces escuchamos una campana muy fuerte .
- hay que irse 
- esta bien 
- vamos , de monos prisa , a mis padres no les gusta esperar .
Uff de la que me he librado , por poco me cargo mi relación con Antonio , menos mal q me a salvado la campana , salvada x la campana .
Me coge de la mano para ayudarme a bajar los escalones y entonces ....
- Ey ¡¡ cuidado , se te ha caído la pulsera 
- gracias 
- trae , que te la pongo 
Me coge la muñeca con dulzura y me aproxima a el para poder ponérmela , intento alejarme pero es inútil , me encanta tener cerca su presencia .
- Espera ¡¡ te falta algo .
- ¿ a si ? , ¿ el que ? .
- tienes sucia la cara , trae dé jame.
me acerca aun mas a el , y entonces pasa lo q temía , q nuestro labios se junten en un dulce y cálido beso bajo esa gran y hermosa luna haciéndome que una de las mejores sensaciones me recorra todo el cuerpo poniéndome al rojo vivo , pero lo peor de todo no es eso , es q una vez probada esa droga no podía para y le seguí besando hasta q me separo .
- lo siento , abecés no me controlo 
- ya , te entiendo
- vamos , que llegamos tarde .
- si 


Legamos a la puerta de la entrada cuando entonces empieza a sonar mi teléfono , leo se adelanta , mientras que yo me quedo parada .
-¿ si?  .Si , soy yo. ¿ Quien es usted ? . ¿Que ? . ¿ Voy para aya 
Me giro y veo q leo esta con sus padre , asiq me apresuro e intento salir de allí lo antes posible . Para mi sorpresa el cochero sigue donde me había dejado al principio , así que amablemente le pido que me lleve a la ciudad .
- ¿ a donde la llevo ?
- a la calle Aeco , y por favor deprisa .