Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

viernes, 27 de abril de 2012

Mi pregunta es : sabe si existo ? :S (parte5#)


La verdad es que después de que Antonio se presentara esa tarde en mi casa , y me pidiera perdón, y me demostrase que de verdad me quería , nos han ido mejor las cosas , el sábado me llevo a un restaurante precioso y q tenia pinta de ser muy lujoso ,con sus lamparas de araña con piedras colgando y brillando por todo el lugar , con el aroma q desprendía las innumerables flores q había colocada por la sala , todas de un monto de colores pastel y suaves pétalos , pero en realidad resulto ser barato .
El , al conducirme a nuestra mesa ,me encontré encima de ella un ramo de flores de rosas rojas , la verdad es que ese tipo de flores ya estaban muy vistas , pero fue un detalle precioso , ademas hacia juego con mi precioso vestido rojo , con escote de corazón y q me llegaba un poco por encima de la rodilla los numerosos volantes que lo componían .
La verdad es que esa noche fue fantástica , una velada estupenda q fue seguida x un dulce paseo por la orilla de la playa y las frías aguas bañando nuestros pies . Parecía todo de cuento , no me creía que estuviera haciendo algo así con una persona tal especial en mi vida .

En un momento de silencio largo , el , me coge la mano , yo , lo miro sorprendida , no lo puedo evitar , me pone sus cálidas manos en mis mejillas para juntar mi rostro con el suyo y q se unan en un dulce beso , mientras q el va bajando sus manos por mis hombros , y luego por los bazos hasta llegar a mis manos y cogerlas con fuerza , como si no quisiese dejarme escapar de ese momento . Aparta sus labios de los míos Y me empieza a dar besos por las mejillas hasta llegar a mi oído .
+Ahora eres lo mas valioso de mi vida , eres lo que mas quiero , y no te voy dejar escapar
- ¿A no?
+ no , jamas .
Me separo de el rápido
- pues ... Si es cierto .... ¿ A ver si me pillas ?
Le miro, y le guiño un ojo , empiezo a correr dejando le atrás , y empiezo a correr mas cuando escucho sus pasos tras de mi tan cerca ... Por un segundo miro para atrás para ver si me sigue , y casi lo tengo encima mía , pero tropiezo y me caigo al suelo , me quedo allí tumbada boca arriba y riendome , hasta q llega el .
+ ¿Estas bien ?
- si ,no te preocupes , ¿porque no te tumbas y miras las estrellas ?
+tengo dos muy brillantes y preciosas aquí delante .
Me dice , mirando a los ojos , y , poniendo encima mía despacio , mientras q su cara se dirige a la mía para q nuestros labios se junten en un cálido beso , bajo la luna de abril y las frías olas q salpicaban nuestros pies . El se pega mas a mi cuerpo , y yo , no puedo evitar empezar a desabrochar los botones de su camisa con tanta facilidad , y el , a desabrocharme el vestido metiendo la mano x mi espalda y bajando la cremallera, y sin dejar de besarme . De repente mi cuerpo y mi mente reaccionan y lo apartan de mi sin brusquedad pero rápido .
- se me esta haciendo tarde y no quiero tener peleas con mi madre .
+Si , tienes razón , vamos , q te acompaño a tu casa .
Se pone en pie , y me da la mano para ayudarme a levantarme . Ya en pie el se empieza abrochar sus botones de la camisa , pero antes me fijo en su torso y en que parece que los Angeles lo han esculpido , si es que está tan bueno , ¿Como e podido desaprovechar ese momento? Bueno.... A lo hecho pecho ¿No ? . Dejo de mirarlo para intentar concentrarme en la cremallera de mi espalda y subirmela pero el es mas rápido y se sitúa detrás mía para subirla , me coge de los hombros , me empieza a besar el cuello lentamente , y eso hace q me derrita , se acerca lentamente a mi oído .
+te amo mas q a mi vida misma , no lo olvides preciosa
Le miro intensamente y le cojo de la nuca par acercale a mi y besarle x lo especial q me hace sentir .

Una mala elección de los padres


Aveces las elecciones de nuestros padres no son las correctas , aun que ellos piensen q hacen lo mejor para nosotros , no siempre , y tenemos q pagar nosotros su error , y pasar un mal rato , porque ellos no han sabido elegir correctamente sus ideas , y no han tenido en cuenta nuestra elecciones , aun que nosotros supiésemos las consecuencias y por mas q se lo intentemos explicar ellos no nos entienden , aun que la mayoría de la veces lo intenten

De tanto fumar decepciones, me dio cáncer de desconfianza

Llega un día en el que todo te parece extraño, que las cosas van demasiado bien y por eso, piensas que 
en cero coma, algo va a llegar y te va a joder toda la felicidad. Eso es a lo que algunos llaman desconfianza,
 miedo. Pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que con miedo no llegamos a ninguna parte,
 que la desconfianza en ti mismo hace que fracases y que pierdas la partida, pero ¿Sabes? No tienes por qué 
rendirte ahora que has llegado hasta aquí, no dejes que el miedo controle tu vida. Porque puede que pienses: 
''Sólo por esta vez'' Pero quien dice una, dice dos, y cuando menos te des cuenta, el miedo ya estará
 apoderando tu mente. El miedo hace que pierdas oportunidades que sólo ocurren una vez en la vida,
 hace que dejes de intentarlo cuando te lo dan en plato y en bandeja, hace que vuelvas a tener desconfianza.. 
El miedo a fallar sólo puede ocurrir una vez, porque ten seguro que mientras intentas algo, cuanto 
más lo intentes, más cerca estás de ello. Que no hay cosas imposibles, lo imposible no existe, 
sólo se transforman en difíciles por un pequeño período de tiempo.

me quieres??


-¿me quieres?
+más de lo que te imaginas
-demuestra meló
+no puedo mi amor
-¿por qué?
+por que algo tan grande no se puede explicar con algo tan insignificante como palabras, un sentimiento tan grande es imposible de comprender, pero aun que no pueda demostrar mi sentimiento por ti, no dudes nunca, que mi amor por ti es inmenso.20#

hazme sentir tuya

Sonríeme cuando lloro, agárrame tan fuerte que no pueda escapar de ti,dime las palabras más bonitas que se te ocurran,déjame marchar y cuando esté lejos llámame para venir a por mí, juega conmigo en la arena de la playa o bésame bajo la lluvia, hazme creer que me quieres y luego demuestrame que me amas, mírame mientras duermo y despiértame con un beso, obsérvame cuando no te esté mirando y haz como que no sabes que te observo, demuéstrame que te conoces cada milímetro de mi piel pero que sin embargo me quieres explorar cada día, dime que mañana te irás lejos de aquí, pero que me vas a llevar contigo al fin del mundo.

jueves, 26 de abril de 2012

call me maybe


Mi pregunta es : sabe si existo ? :S (parte4#)

Ya en viernes .Suena el timbre de sexta hora , recojo mis cosas , y salgo por la puerta , deseosa de q acabe esta semana ya , por lo mal q me a ido.Para empezar el lunes veo a mi supuesto "novio" hablando con mi enemiga numero 1 , el martes no vino mi Ex novio y tuve q soportar las burlas de Isabela , el miércoles mi amiga no vino en todo el día porque tuvo q ir a la revisión anual del medico y el jueves para colmo era el día del centro y lo celebraron quitándonos las clases y haciendo actividades todos juntos y como no , Isabela pegada como una sanguijuela a Antonio , para hacer todas las actividades con el , y hoy , a lo largo de la semana es como si Antonio pasase de mi porque Isabela ya le a engatusado con sus trucos baratos de seducción ... Pero era de esperar ,¿no?, Como le iba yo a gustar a un chico q lo tiene todo ¿Y? Como un chico así iba a estar con una chica como yo , como pensé en un principio , es de locos , solo fue una mera coincidencia el q nuestros labios se juntaran en ese momento , y se fundieran de tal manera q pareció q todo se paro a nuestro al rededor , solo fue un simple tropezón , y esos te quiero mal gastados , solo eran de mentira , el no lo decía enserio . El pensar todo eso me hacia tanto daño al corazón , ¿Pero q podía hacer yo ? , solo me quedaba olvidarle, no podía hacer mas .

Cojo el autobús de vuelta a casa , me siento en mi sitio habitual y me pongo los casco del ipod para poder aislarme del mundo y solo quedarme en mi mundo.

Llego a casa , veo q esta la llave echada por completo , eso quiere decir que estoy sola , y la verdad , era lo mejor q necesitaba y lo q deseaba .

Voy a la cocina , veo una nota de mi madre.

" Hija , me e tenido q ir de viaje por trabajo, te e dejado la comida en la nevera y tranquila estaré de vuelta antes de la cena .
Bss ; mamá ."

Busque en la nevera , pero no me apetecía comer así que me cogí un yogur , me dirigí al salón , me senté en el sofá , pegue mis piernas a mi pecho y empecé a buscar un canal q me gustase lo q emitían, y me acuerdo q con las horas q son esta mi serie favorita así que la puse , me tumbo en el sofá y sin darme cuenta me quedo dormida ...

A las 16:30h suena mi teléfono , q me despierta .
-¿Si?
~hola ,¿ Oye sales hoy ?
-no , creo q hoy me quedo en casa
~¿Y eso? Bueno... Si quieres salir llámame
-vale , adiós .
Cuelgo , dejo el teléfono en la mesa , y me tumbo boca arriba ... Suena el timbre de la puerta , y , extrañada voy abrir , ya q no se quien es .
Abro la puerta y para mi sorpresa veo que es Antonio .
-¿Que haces ¡Tu! aquí?
+solo quiero hablar , ¿Me dejas pasar ?
Le miro de arriba abajo y veo q esconde algo detrás de el q no me deja ver . Me pongo a un lado de la puerta y extiendo mi mano señalando con los 5 dedos al salón en señal de que pase .
+ Muchas gracias .
Le doy la espalda un segundo para cerrar la puerta y cuando me giro hacia el , me encuentro en mi cara un ramo de mis flores favoritas , que por ahora solo las e visto una vez y es en esa foto de las playa de Hawai con muchas flores por medio , pero... ¿ Como podía saber el que esas flores eran mis favoritas ? , no hemos salido el tiempo suficiente como para conocernos tanto.
+si no me equivoco , son tus favoritas , ¿No?
- si , pero.... ¿Como lo sabias ?
+ tengo mis contactos
- no me habrás espiado ¿Verdad?
+no , que va , nunca haría eso
-bueno... ¿Quieres ir a mi cuarto o prefieres estar aquí?
+prefiero en tu cuarto .
Nos dirigimos a mi cuarto , yo, 2 pasos mas rápido q el . Llega a mi cuarto, me siento en la silla , el , nada mas entrar , cierra la puerta a su espalda y se sienta en la cama al lado y enfrente mía .
-¿De que querías hablar ?
+ e intentado hablar contigo , pero cada vez q lo intentaba ..... Isabela venia a por mi a alejarme de tu lado , y no me dejaba escapar , por eso , si te has pensado algo raro , no es así, y si te he hecho daño lo siento , ¿aceptas mi disculpas ?
Lo miro sorprendida porque no llegaría a pensar q podía importarle tanto a un chico y mucho menos con esas características .
Sostengo su mirada con la mía , veo q sus ojos parecen tristes y q tienen algo de culpabilidad , su rostro es pálido con muecas serias en la boca .
Me lo pienso un buen rato dejando paso a un silencio helador y estremecedor para los dos , pero mas para el , que para mi .
Le aparto mi cara y sin decir nada , en señal de decir q me a hecho mucho daño
+ por favor , perdóname .
Me coge la barbilla con sus delgados y cálidos dedos conduciéndola a su cara para q nuestras miradas se crucen , pero yo le privo de ese lujo y miro al suelo .
+ se que te hice daño, que estuvo fatal por mi parte , pero si me das otra oportunidad ,te prometo , te juro que no volverá a pasar .
Le miro por fin y me animo a decir :
-¿Deberás q no paso nada entre vosotros ?
Le digo con expresión de preocupación
+no , te lo prometo .
Me dice acercándose mas y mas a mi rostro hasta el punto de q nuestras narices se rocen
+ ahora solo hay una chica en mi vida , y esa eres tu , ahora lo eres todo para mi , por eso me siento fatal por lo sucedido esta semana , e sido un imb....
Me aproximo a el , lo mas cerca posible hasta q nuestros labios se rozan en un dulce beso

miércoles, 25 de abril de 2012

lo mejor para hacerte reír XD


cada vez q lo veo no puedo dejar de reírme , es bueniiiiiiiisimo , jajjajaja XD , me encanta de lo tonto que es

martes, 24 de abril de 2012

solo quiero ser feliz

 MUCHAS  VECES PENSAMOS QUE EL  AMOR DURA PARA  TODA  LA VIDA, TAL-VEZ  ES VERDAD PARA ALGUNAS PERSONAS  PERO NO PARA  MI, ES LINDO, PERO SIEMPRE  DEBEMOS  GUARDARNOS ALGO PARA NOSOTRAS. NO DARLO TODO PORQUE UNO NUNCA SABE  CON QUE TE SALDRÁ LA PERSONA  A QUIEN    TANTO QUERÍAS , Y DUELE MAS CUANDO  SON TANTOS AÑOS  JUNTOS , AHORA SOLO   ME QUE DA OLVIDAR  Y TRATAR  DE  SER FELIZ CON LO QUE VENGA  Y  IRME LEJOS   VOLTEAR LA HOJA   EMPEZAR DE  CERO   SIN MENTIRAS  NI   LAGRIMAS . PORQUE   CREO QUE  YA LLORE MUCHO, PRIMERO CUNADO SE FUE MI PAPÁ, LUEGO   MI ENFERMEDAD , ME COSTO MUCHO  ACEPTARLO  Y BUSCAR AYUDA  FELIZMENTE  NO ERA TAN MALO. PERO TAN POCO  FUE FÁCIL ,  PERO   GRACIAS A DIOS  Y A  MI FAMILIA PUDE SALIR ADELANTE   ,  AHORA SOLO QUIERE SER FELIZ .

ya no puedo mas

Oh, vida. 
Cuanto daño me has hecho, 
no entiendo porque soy castigada 
hay algo que no reconozco, 
pero se que lo sufro. 

Veo mi muerte 
como algo extraño, ajeno a mi 
pero familiar a los demás, 
que ironía estar muerto 
en vida, buscando perecer 
y dejar de pertenecer 
a este mundo. 

Mi dolor es como un cáncer 
que se contagia a los que amo, 
me rodea y me impide respirar, 
pero no me mata, me deja vivo 
para contemplar el sufrimiento. 

La parca me huye 
y desconozco porque me teme, 
aunque tengo una idea. 
Marcas sobre mi piel 
y pensamientos en mi cabeza 
(cuchillas, puentes, sangre, 
veneno, sogas y tristeza) 
de suicidio. 

No puedo acabar con mi vida 
por mas que lo intento, 
siempre hay algo que me salva 
y que al final terminare lastimando. 
Oh... ven por mi.

como recuperar lo perdido , lo q una vez fue mio , y mi corazón anhela ...

ya mi esistencian , ¿a quien le importa ?
solo soy un cuerpo sin alma , q vaga x este mundo sin saber porque .
tantas veces e visto la muerte a mi alrededor y todavía sigo pesando ¿q hago yo aquí ?
deje de vivir hace mucho , ya solo me siento muerta x dentro y por fuera .
desde q todo cambio en mi vida , quiero recuperar lo perdido  , lo anhelado en mi corazón , lo q fue mio en un tiempo , y era lo q mas feliz me hacia , ¿pero como se recupera a un padre muerto , unas amistades olvidadas , un amor intenso y una vida q no era perfecta pero a mi me bastaba ? ¿ como se recupera todo eso ? ya nose q hacer con esto a lo q llamo ``vida´´ solo quiero un poco de compasión y ayuda por esas personas especiales , pero ...¿ como se lo hago entender ?  necesito ayuda , y nose de donde sacarla , solo me encuentro sola , en la misma habitación oscura en la q llevo metida desde el día q llegue aquí , y ya no se q hacer para cambiarlo

PDO: una chica sin alma 

epitafios



Pagar por mentiras,
escuchar palabras
de quienes nunca nos conocieron.

Se hace de la muerte un espectáculo
al que ha de acudir la hipocresía
para escuchar buenas noticias.

La muerte,
no debe anunciarse,
porque se le pierde el respeto.

Epitafios,
letras de muertos
que no deben leerse.

no lo digas


Por favor no lo digas
porque puedes herir sin darte cuenta
y el corazón equivocarse sin mirar en la razón.

No puedo disculparme porque no hice nada malo,
pero si te disculpas contigo mismo cambiaras algo
en ti que yo no puedo cambiar
porque no cambiare tu voluntad
ni tu manera de ser. Es tu libre albedrio
contra el cual no deseo luchar.

Por eso te pido entendimiento y paciencia,
tampoco te ilusiones porque la realidad es diferente
y si despiertas puede ser muy doloroso
pero es lo mejor.

No digas te amo
tan a la ligera, no lo gastes
porque esa palabra especial pierde su sentido
y su fuerza
(no hagas del amor una forma de dañar).
Solo quiero que sepas que si no digo te amo
no lo he olvidado y no es necesario decirlo mil veces.

Una relación inicia primero con la amistad
no con sexo ni fantasías morbosas.
Las personas no se cosifican porque pierden su valor,
además es cruel hacerlo sin cariño porque daña,
crea culpa, remordimientos, celos y venganzas.

No te pido mucho,
solo aceptación de ti misma
y que no te enojes cuando sea sincero,
porque luego querrás escuchar mentiras
que parecerán verdaderas y la realidad
volverá a distorsionarse.

Pienso en ti,
pero no de la forma que imaginas.
Eso es lo único que debes saber.

el jazz de media noche


La ciudad se vuelve melancolía
bajo la lluvia que empapa el alma
de los que, de amor han sufrido.

Unas notas tristes
dejan de sonar porque dañan
la sensibilidad de quienes aman
y no quieren recordar.

Bares, prostitutas, alcohol y vicios
que consumen el alma humana
a través de los pecados, que condenan
y alivian a la carne.

El dolor sigue ahí,
no se ira y dolerá como una espina
clavada en los recuerdos,
que se refugian en la bebida.

La música se transforma en gritos
apagados de seres en sufrimiento,
que piden iniciar su tormento,
para así tener la esperanza
de que algún día termine.

Jazz de ciudad,
                        de dolientes.
Así es el jazz de medianoche...

no siempre puedo levantarme


No siempre se puede en esta vida,
tal vez en la otra, no tengo la certeza.
Si las cosas fueran fáciles, no lo sé,
a lo mejor yo ya me hubiera suicidado.

Las cicatrices de mi muñeca me recuerdan
el dolor del alma y como busque calmarlo,
no duele cuando cortas, ni cuando sangras,
duele al saber que has fallado y herido
a los que amas.

Cruel es el destino del condenado,
que las cosas no son como uno lo desea,
los planes se vienen abajo y cala hasta el alma
porque es el esfuerzo que se ha invertido.
Lesión tras lesión, un reclamo en silencio
por aquello que nos hiere.

Aunque seamos buenos también sufrimos
y reclamamos cuando le va bien a los malos.
Protestamos a Dios por nuestro destino
e invocamos a la muerte.
Para que temprano y en silencio
se acerque y nos tome.

Iremos a donde debamos de ir,
al lugar donde el castigo deba pagarse
por el pecado de la libertad.

No siempre se puede, la vida es injusta,
se nos castiga y condena, antes de nacer
sin saber el porqué, pero así es.
No siempre se puede todo en esta vida,
esa es la lección, que debemos aprender.

¿que puedo hacer ya ?




Odio discutir contigo. 
Odio ver tu cara con un amago de decepción. 
Odio no saber que decirte. 
No saber si aún me quieres, si esto funciona
 de verdad ó solo 
es la pesadilla interminable del momento. 
Pero a la vez me atrae, me atrae ese
 momento de reconciliación. 
Me atrae la tesión que se vive, 
la explosión de sentimientos guardados 
en un lugar inóspito de cada uno, sentimientos 
que solo se muestran para mostrar lo
 verdaderamente real en esas situaciones.  

lunes, 23 de abril de 2012

No te comprendo

-¿me quieres ?
+si
-¿Y porque ahora? , no te comprendo , Después de todo me vienes con estas , si te soy sincera no te comprendo .
+no se, antes no sabia valorar bien lo q tenia , ahora mas o menos tengo lo que se llama "madurez"
-¿En serio?
+si :S , es que te quiero mas que una amiga
-¿Como?
+pues como a una hermana . Eres muy especial para mi
-¿En serio? Dame solo una buena razón , para q te crea .
+ mmm no se eres muy especial para mi , de veras .
-no te creo , lo siento , es que si dices tu que soy tan especial para ti no creo que nadie tratase así de "bien" a la gente
+mmm ya , lo siento la verdad es que ... Me gustas mucho. Contigo me siento diferente me siento bastante bien y no se porque solo me pasa contigo ... :(
DEBERAS LO SIENTO MUCHO

¿PORQUE SIEMPRE ACABAMOS = ? `` DISCUTIENDO´´

Siempre que empezamos una buena conversación acaba la mayoría de las veces igual acabamos discutiendo , y lo peor de todo es que siempre son por chorradas que no merecen la pena .
Siempre tenemos la culpa los dos , ODIO esto , me acuerdo , de como era el principio y cuando me decías ``te quiero , te amo , te adoro , lo eres todo mi amor ´´ , que me acuerdo q también estabas dispuesto a darlo todo por mi en aquel momento , pero ya ... solo hay un duro frió cuando hablamos , pero es por mi culpa , no ?? . En parte todo lo que me a pasado en mi vida , y ... siento como te estoy arrastrando a ello conmigo , y no me gusta .E intentado que sigas por tu parte , pero ... ¿ porque quieres seguir a mi lado ? ¿que me hace tan especial que hace que me quieras así para no dejarme escapar ? y .... ¿ que es lo que te hace tan especial a ti que mi mente no pueda dejar de pensar en ti ?
PDO: una chica muy confusa :S

La falsedad

La "falsedad" la hay a montones , sobre todo , en gente q dice ser tu amiga y ...., al día siguiente BAN!!! Te hace el vacío y pasa de ti , y , cuando vas a saludarla , y le dices "hola" ,esa persona te dice:
~mmm ,perdona ,quien eres ? ,no te conozco~
Te da la espalda y se va riendo de ti , a tus espaldas , haciendo que te quedes sola, por un gran vació y frío , haciendo sentir una mierda y una mega FRIQUI!!! y es hay cuando te das cuenta de que si una persona a la que no conoces de nada y se interesa por ti y tiene ganas de ser tu amiga! !cuidado!!! STOP solo te quiere para conseguir algo de ti o hacerte daño , para sentirte realmente mal, y cuando cometes un error toda la gente corre hacia ti , pero no para ayudarte , si no ... Para reiser de tus errores NOOO¡¡ . si no , para restregártelo por la cara lo mal q haces las cosas 

viernes, 20 de abril de 2012

Mi pregunta es : sabe si existo ? :S (parte3#)

Me monto en el coche en dirección al colegio q me lleva hoy mi madre , porque me e quedado dormida "estudiando" la noche pasada cuando en realidad me quede ablando con mi supuesto novio ... Así que el caso, al final me a coste cosas de las tres , y hoy al escuchar mi despertador es como si mis oídos se hubieran taponado y no hubieran escuchado nada haciendo q no me despertarse , hasta q al final mi madre me a levantado a las 8:00h cuando a esa hora debería coger el bus para ir al instituto y llegar a primera hora , pero... En vez de eso mi madre me a levantado sorprendida y lo bueno es que no me ha echado bronca porque piensa q deberás estuve "estudiando" así que solo se a limitado a levantare y a obligarme a q me arregle para ir a clase, a segunda .


Ya en el coche , me siento de copiloto y mientras mi madre pone su canal de la radio habitual , yo, miro por la ventanilla , pensando en lo maravilloso q fue mi viernes , el mejor de toda mi vida , y me gustaría haberle visto el sábado pero tuve comida familiar en el campo y me fue imposible y el domingo tuve q estudiar y solo pude hablar con el por el chat .
Al llegar mi madre a la puerta principal y aparcar el coche en el gran parqueen me bajo , pero , antes , me despido de ella dándole un beso en la mejilla y su repuesta es "buena suerte cariño"

Llego a la puerta de entrada , giro la esquina del pasillo para dirigirme a mi clase , como siempre , y , al entrar dejar mi mochila y ponerme a escuchar música con mi Ipod , alguien me tapa los ojos por detrás   , y oigo una voz q hace q mi sentidos se estremezcan con una dulce sensación de calidez x el cuerpo , me suelta , me giro para verle a el , y ... cuando me giro , el , pone su mano en mi barbilla para elevar mela y q me pueda dar un beso , cuando se separa de mi y me da un beso en la mejilla , me vuelvo a poner como antes y veo q todas la chicas de mi clase me empiezan a mirar sorprendidas , no tardo en ponerme de un color rojo fuerte , y para q no me vean agacho la cabeza y sigo con el Ipod . nada mas entrar el profesor de turno por la puerta , viene mi amiga escopeta da a sentarse a mi lado , y me mira con una sonrisa de oreja a oreja y con unos ojos de ansiosa , impresionantes .

~como?
-como q ..?
~q como es q estáis saliendo juntos ?
- aa , eso , desde el viernes
~pero como si estuviste con nosotras ?
- ya , bueno , te acuerdas cuando os fuisteis por la noche a tomar algo ? , pues ahí , sin querer me tiro las cosas del bolso y, se lanzo , luego os busque para irme con vosotras , pero ... como no quería dejarme sola me acompaño a cenar a un restaurante precioso ,y luego , a casa .
~y como tu mejor amiga , como no has tenido la decencia de llamarme ?
- no pude , recuerdas ? , me fui al campo , y allí no hay cobertura , y el domingo estuve estudiando hasta tarde , por eso e llegado tarde hoy .
~nose , podías habérmelo dicho antes de q me enterase como todo el mundo 
- ya , tienes razón , pero no te lo he dicho , porque ni siquiera yo se si estamos saliendo .
~tu eres TONTA 
Lo dice en un tono tan alto q el profesor nos escucha
*señorita Quensin , tiene algún problema ?
~ no , señor .
*pues entonces atiende , si no , ya sabes donde esta la puerta 
~si señor .
responde ella avergonzada , y me vuelve a preguntar en susurro
 ~como no vais a estar saliendo ? , te a besado delante de toda la clase , eso es mas q evidente q demuestra q estáis oficialmente saliendo 
- si tu lo dices ... 
*señoritas , si no quieren atender o se aburren , pueden marcharse , pero ..... al despacho del director , estamos ?
~ si señor 
Respondemos al unisono , y nos callamos , de repente me empiezan a venir imágenes a la cabeza de lo del viernes , y cuando menos me lo espero , suena el timbre , asique cuando el profesor se va , sin q nadie se de cuenta me voy al baño .
Para mi sorpresa , al salir  y cruzar la esquina , veo a mi supuesto ``novio´´ hablando con Isabela , la chica de mi clase q peor me cae , sacaba buenas notas sin estudiar , todos los profesores la querían y respetaban x su don de Super pelota y .... x ser una cotilla sin escrúpulos , ademas de eso , era preciosa , tenia un cutis perfecto , sin granos ni manchas , ni siquiera marcas , unos ojos azules intensos y un pelo rubio dorado como los rayos del sol , era preciosa , y yo no estaba ni siquiera a la suela de sus zapatos , pero sabia q yo era muchísimo mejor persona q ella sin dudarlo , por eso me fastidio muchísimo cuando la vi hablar con mi supuesto novio,Antonio , y no estaría tan rabiosa si ella no estuviese tan pegado a el , me daban ganas de pegarle tal puñetazo en la cara , para que se le bajasen esos humos que tiene de pija , engreída y sabelotodo  , pero me resistí contra mis fuerzas , en vez de eso entre en clase normal y di tal portazo en la puerta q supe q si lo habría escuchado y q sabia q seria yo , pero , para mi sorpresa , otra vez , la profesora , ya estaba en clase asique solo me limite a bajar la cabeza e irme corriendo a mi sitio a sentar , y nada mas sentarme , le veo entrar a el , con cara nerviosa y ... , como no , con Isabela detrás suya , me molesta admitirlo pero hacen mejor pareja q nosotros, y eso, me da muchísima rabia . Al ver que el sitio de al lado mía esta libre se dirige a el , pero antes de que llegue le digo a mi amiga Carolina , q se siente ella en vez de el , dejando así , un aire tenso entre los dos , ¿como he podido llegar a pensar que un chico como el acabaría con una chica como yo ? , es de loco , e  imposible .
~¿ q ha pasado ?
- no quiero volver a saber nada mas de el 
~¿porque ?
- no quiero hablar de eso ahora 
Respondo a mi amiga con unos aires bastante cargados y enfadados para q ella siga hablando .

FDO: una chica con el corazón roto 

Mi pregunta es : sabe si existo ? :S (parte2#)

Un viernes por la tarde , en un parque grande y precioso , rodeada de buena compañía ...
Nos tumbamos en el césped con la esperanza de q nuestro pies descanse un poco después de la gran caminata dada a lo largo del día ...
Cuando me tumbo al lado de mi amiga, ella y yo , giramos nuestras cabezas al escuchar unas voces escandalosas de unos chicos q nos llamaban ... Al no reconocerlos nos volvemos a incorporar normal y a retomar la conversación , pero.... Lo cierto , esq si había un chico q me sonaba pero no e podido ver bn su cara . En fin ...
~olle , quien eran esos tios .
-aa , pues creo q unos de clase
•podíais haberles dicho q bajaran con nosotras , eran muy wapos
~no creo q a ella le hiciera mucha gracia ( diciendo señalando a mi cara )
-a q te refieres ?
~ nada , no tiene importancia
Nos quedamos hay un buen rato de la tarde tumbadas y hablando de tonterías. Cuando ya empieza a oscurecer 21:00h nos levantamos todas para ir a cenar algo antes de irnos a casa .
Pasando por la gran fuente me para un segundo para buscar una cosa en mi gran bolso parecido al de mery poppins ...
De repente una mano me coge con fuerza mi brazo haciendo q retroceda bruscamente . Cuando me quiero dar cuenta del golpe tan brusco y tan rápido , estoy en el suelo por un tras pies mal mío y todas mis cosas tiradas x el suelo . Yo empiezo a recoger y ...
-eres ton....
No acabo la frase cuando levanto la cabeza y veo q es "el"
+valla ,siempre q te veo te tiro algo al suelo , lo siento , no debería haberlo hecho
-no pasa nada
Digo yo con la cara enrojecida pero aliviada de q sea de noche y ya haya oscurecido del todo .
+antes te estaba saludando, en la colina , pero .... No me has hecho caso
-esq no sabia bn quien era , asiq no te he podido diferenciar ...
Seguimos recogiendo las millones de cosas de mi bolso y volviéndolas a meter cautelosamente para q no se me pierda nada . De repente , algo cálido y suave toca mi mano poniendose encima de ella , levanto la mirada un segundo hacia mi mano para ver q es la suya , y le empiezo a mirar a sus dulces ojos color miel y marrones , su pelo desaliñado y castaño y su dulce carita de niño bueno , esa q hacia q me salieran mariposas del estomago .
Se acerca a mi cara hasta tal punto de q las puntas de nuestras narices se rozasen y q cada uno sintiese la respiración y el aliento del otro hasta tal punto en el .... Nuestros labios se fundieron en un largo , apasionado y cálido beso en el que casi se me derrite los labios y casi me desmayo por todas las emociones q estaba sufriendo mi cuerpo . Cuando para y se aleja un poco de mi , le pongo mi mano en la nuca y le acerco a mi otra vez para volverle a besar en un beso mas largo y mas cálido , para , y me ayuda a levantarme , recorro con la vista todo el parque en busca de mis amiga , una señal q me diga q están x ahí esperando o .... Espiando me ,pero... , no hay señal de ellas .
+q pasa ? Estas bn?
-si , solo busco a mis amigas para ir a cenar con ellas y q me acompañen a casa
+pues ya q no están , q te parece , si yo, soy tu acompañante esta noche?
Mi cuerpo se estremeció cuando esas palabras pasaron x mi cabeza ,y el , me agarro x detrás poniendo sus brazos a lo largo de mi cintura y me dijo al oído .
+ te quiero , y siempre te querré
Esas palabras me derritieron el corazón x completo haciendo q me girase a el para volverle a besar .
Nos marchamos de allí a cenar cogidos de las las manos y con muchas cosas x empezar hacer .

FDO: una chica con el corazón colmado de amor ;)

miércoles, 18 de abril de 2012


Now I'mma dance like I never dance
Sing like I never sing, dream like I never dreamed
Or try to, 'cause we've been lied to
That the sun is somethin' that we can't fly to
Well, I sit on my star and see street lights
Look up, ha, you'll miss me if you blink twice
Imagination is hot and if you got it you can meet me

las gotas de mi ventana


Las gotas de lluvía cada vez golpean mas fuerte mi ventana y nuestra canción suena de fondo, y la única cosa que falla es que no estás ahora conmigo bailándola como soliamos hacer. Cuantas veces no habremos repetido que la vida sorprende... La persona que menos te lo esperas sale de tu vida sin explicaciones, sin importarle el daño que puede hacerte. Me duele recordar todos los dias de verano a tu lado, nuestras fotos, nuestros videos, todo me duele. Me duele que hayas cambiado, me duele que ahora aparentes ser algo que no eres, me duele pensar que ya nada va a volver a ser como antes, que ya es demasiado tarde para nuevas oportunidades. Me duele que para ti no haya significado nada todo lo que pasamos. Y no, no hablo de una relación, hablo de una amistad, y eso os aseguro que duele más aún.

yo te esperare .......














                                       
                      J.













Amor

Amor, algo que todos quieren, pero que verdaderamente, pocos lo consiguen.

Por mucho que tengas dinero, no puedes comprar el amor.
Gente, no muy adinerada pero tampoco no muy pobre, son felices, gracias a que el amor llena su vida.
Sencillamente, el amor es algo que no se puede describir, porque, quieres tanto a esa persona, que no sabe como decírselo y, la otra persona por decirle pocas veces la sencilla frase...


                            TE QUIERO


Piensan que no, incrédulos, que significa que os lo digamos poco, no significa que no os queramos, lo digo, porque yo también soy de esas personas que no dan muchos besos, abrazos y de decir te quiero.

Pero, eso no significa que os deje de querer, porque siempre os tendré en mi corazón, amistades, familiares...

martes, 17 de abril de 2012

I'll be there for you

¿Que es este follón con el amor? ¿Como se puede enloquecer hasta ese extremo? ¿Te das cuenta del tiempo que pasas comiendote el coco? Cuando estás sol@ piensas, ¿voy a encontrar a alguien?, y cuando la tienes, ¿será la buena? ¿la quiero de verdad o me querrá tanto como la quiero yo a ella? ¿Podemos amar a a más de una persona en la vida? ¿Por qué nos separamos? ¿Por qué no arreglamos las cosas cuando vemos que todo se va al carajo? No pasas de hacerte estas preguntas y no podemos decir que seamos ignorantes, estamos preparados, leemos historias de amor, cuentos de hadas, novelas, vemos peliculas de amor, el amor, el amor, el amor... En ocasiones puede ser el mejor remedio, en otras puede ser el peor de los venenos. A veces nos dará alegrías, otras veces nos dará disgustos. Cuando estemos con esa perosona especial nos pasaremos horas pensando en ella, cuando la perdamos no querremos saber nada de ella.  Sea de la forma que sea, el amor siempre estará presente en nuestras vidas. 



Sé que soy una mas del monton. Sé que nunca se fijará en mí. Sé que no soy lo suficientemente perfecta, ni mucho menos. Sé que soy invisible para él. Sé que aunque yo siempre le quiera, el nunca me querrá. Pero nunca perderé la esperanza.