Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 15 de marzo de 2011

QUIEN

Ya no se que pensar, ni que hacer... Ni siquiera se cual fue el momento en que empezo y tampoco se cuando será el momento en que todo esto termine, para ser exactos no se si quiero que termine... Aunque sin terminar esto me duela, aunque sin empezar tambien duela.Ni si quiera se si quiero que formes parte de mi vida, ni si quiera se si quiero que llegues a complicarmela.

EL

Hace semanas que no veo a mi hombre... a ese hombre delgado, rubio y con una aureola de misterio y paternidad que le envolvia siempre que le veia... El parecer que era fragil y triste. El no saber si era padre soltero o si estaba con alguien. El querer ser la otra para él...Si, hace bastante tiempo que no le veo, y no me gusta...Añoro el subir por el ascensor y no ver como clavaba disimuladamente sus ojos sobre mi, es mas, me gustaba sentirme observada por él. 

Sentir que podia atraerle de tal forma, que un dia, el tiempo se pararia y él se acercaria, me susurraria al oido algo improcedente, y yo sentiria las ganas de perderme con el y fundirme en sus brazos... Las ganas de que el me lo diera todo...

Hace semanas que no le veo, y para ser sinceros, lo echo de menos.

y me quedo esperando



Y me recuerdo alli, enfrente de aquel hotel, despues de haberte llamado, esperando que pasaras a recogerme... Y entonces apareciste, corriendo, y llegaste justo a mi lado, y me acuerdo de que tenia ganas de verte, y en ese momento te bese....


Y luego pasando la noche entre besos y cervezas, me di cuenta, que eras justamente lo que necesitaba y lo que queria...


Y unos dias depues, me quede esperando que todo fuera como aquella noche...

hay

Hay...
Hay historias que empiezan y terminan... hay historias que empiezan y no acaban... y simplemente hay historias que acaban antes de empezar.Cual es el precio de una historia que crees que no ha terminado, que sientes que se ha quedado en el recuerdo, o en el pasado, o que se ha quedado anclada en tu corazón... Como evitas el pensar que te gustaria ser la persona a la que dedica su tiempo, a la que da sus besos, a la que acaricia...Con la que se pierde por las noches entre los pliegues de una cama.

Como comprendes que cuando esa historia no ha terminado, ha empezado otra?? Como comprendes que te ha olvidado aunque cuando te vea la fuerza os empuje... Como una cascada que hay en tu corazón... un manantial de agua que nunca cesa...como el camino del bosque que siempre encuentras...

Y como se supera una historia acabada que ni siquiera habia empezado? Y porque sencillamente las histoiras no seguiran su curso y empiezan y terminan, sin dejar nada a medias???

Hay historias que simplemente nunca terminaran...

aqui estoy yo

Aqui estoy yo...

Aquí estoy yo Para hacerte reir a vez mas 
Confia en mi deja tus miedos atrás y ya veras 
Aquí estoy yo con un beso quemandome los labios 
Es para ti puede tu vida cambiar dejame entrar 
Le pido al sol que una estrella azul 
Viaje hasta a ti y te enamore su luz


Aquí estoy yo 
Abriendote mi corazón 
Llenando tu falta de amor 
Cerrandole el paso al dolor 
No temas yo te cuidare 
Solo aceptame




Aquí estoy yo 
para darte mi fuerza y mi aliento... 
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad 
Seran de verdad 
Quiero ser yo el quien despierte en ti un nuevo sentimiento 
Y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir 
Los abrasos que des... 

Le pido a dios 
Un toque de inspiración 
Para decir 
Lo que tu esperas oir de mi


Aquí estoy yo 
Abriendote mi corazón 
Llenando tu falta de amor 
Cerrandole el paso al dolor 
No temas yo te cuidare 
Solo aceptame


Dame tus alas las voy a curar 
Y de mi mano te invito a volar...

no hay




Cual es el motivo por el que las cosas tienen que ir mal? Cual es el motivo para sentirse desesperada, angustiada, y cabreada? Donde estan las razones para las cosas que suceden? Porque si todo parece que va bien se estropea.... Porque con 24 años hay que dar explicaciones cuando con 17 no se dan?


Porque empiezo a cansarme lentamente, y ya no hay lagrimas, y no hay ganas para seguir adelante o luchar. Si esperas las cosas funcionar durante mucho tiempo y no consigues que lo hagan, para que seguir con ello? Porque me siento inservible, invisible, incomoda...Porque la chica que empezo la carrera y la que la terminará, aunque son fisicamente iguales, ya no son la misma. No se en que momento pasó.


Y lo siento, pero a mi, ya no me vale la pena luchar, no me vale la pena seguir adelante... Para que si no hay nadie orgulloso de ti? Para que si no hay una sonrisa?Ya me da igual todo, se perdio la ilusión, el sentimiento, las ganas...Se perdió la FE. Es que no me siento especial, no hay "gracias", ni regalos de cumpleaños, ni risas...

como cada 16 de febrero



Como cada 16 de febrero, de cada año, esperé desde la primera hasta la ultima hora del dia a que lo hicieras... Como cada año deseé que cada pitido del movil fuera un mensaje tuyo. Como cada año desde hace cinco deseé al soplar las velas que el proximo año te acuerdes.


Como cada 16 de febrero, deseé que te acordaras por un momento que "supuestamente" fui alguien especial en tu vida, porque a diferencia, yo si que agradezco esos pequeños detalles.Como cada 16 de febrero, mi deseo del año anterior no se cumplio, y así me quedé, esperando algo que, posiblemente, nunca llegará.Como cada año desde hace cinco fingí que no me importaba tu ausencia, fingí que tu recuerdo hacia mi era algo que no necesitaba.


Ayer, como cada 16 de febrero de los proximos años, al soplar las velas, desee que el proximo año, te acuerdes; que el proximo año si, tengas el valor para decir tan solo, delante de un espacio en blanco FELIZ DIA. Ayer, como cada 16 de febrero, deseé como en la cancion esa que prometas en mi dia especial encender una vela y soplarla por mi...


Yo, como cada 26 de septiembre, haré un hueco en mi dia para acordarme de ti, y te soplare la vela, porque yo reconceré siempre que fuiste importante. Porque yo ya me canse del orgullo, del odio.Porque ayer, como cada 16 de febrero, desde la primera hasta la ultima hora del dia, desee que dejaras a un lado el orgullo, que fingieras que te importe... pero ayer, como cada 16 de febrero desde hace cinco años, me quede esperando.

desencuentros encontrados



Y así vas... andando por la calle, telefono en mano, sin darte cuenta de los viandantes. Hablas, callas, suspiras, pones ojos en blanco.... y vuelves ha hablar. Bajas la calle deprisa, sin darte cuenta de que en cualquier momento me verás. Y me rozas con tu brazo, sin darte cuenta, sin decir ni una sola palabra.

Y en ese preciso momento, como broma del destino, te fijas en mi nuevamente, como pasara hara cosa de años, y me ves, me iras incredulo, y dices una sola palabra... Y entonces me giro, y sonrio, y te digo una sola palabra...

Y entonces pregunto, realmente si no hubiera sido por la prisa, te hubieras parado y hablar conmigo?? Hablar requiere de mas de una sola palabra, las tenemos ambos?

escapar de ti

Quiero escapar de ti, de tu aroma, de tu risa, de tus ojos. Quiero escapar de las noches sin dormir, de los besos que desearia que me dieras, de los te quieros que aun recuerdo. Escapar de los momentos que no viviremos, de cada dia que pasé contigo, de cada sonrisa, de cada abrazo.

Quiero escapar de ti, de cada promesa hecha, de cada promesa incumplida. De los pasos que dare sola, porque no los daré contigo... de cada momento que desearé que vivas conmigo y de los momentos que no estarás. Quiero escapar de ti, de todas las noches que te llore, de todos los días que te reí. Quiero escapar.... de aqui, de las calles que recorri contigo, de las cafeterías en las que te sentaste conmigo. Quiero escapar de ti... pero ante todo, quiero escapar de tu corazon.

deberias

 


Recordarte que aun soy alguien especial, alguien cuya sonrisa te enamoro, alguien cuya vida alguna vez te impacto. Recordarte que deseaste demasiado mis besos; que deseaste mucho mi cuerpo.

Deberia de buscarte. Debería de verte. Debería de recordarte mis besos, y mi cuerpo tambien. Y tu, deberías mantener tu modo autocontrol, deberías de mirarme y decir que no sientes nada cuando en realidad sientes todo. Tu, deberías de decirme que fuí especial.

Debería de haberte dicho adios; pero no a medias.

ANOCHE HABLE DE ......

 


Anoche hable de corazones rotos. De quien entregará emociones, de tiritas para corazones partidos. De emociones que aún afloran, de lagrimas para sentimientos escondidos. Anoche hable de corazones rotos, de corazones hechos añicos, de como recuperarlos. Hable del mío, de como aún está resquebrajado,de como aún lleva las tiritas... de las heridas que aún no han curado. De los sueños que no volverán. Anoche hable de los te quieros que aún causan heridas.


Anoche hable de iniciales, de nombres que es mejor no recordar. De las fotos que se encuentran escondidas en algún cajon, en alguna memoria. Anoche hable de nombres entralazados, de historias con finales, pero no felices. Hable de cuando la mente queda a una hora determinada con los recuerdos en el salon... Hable de como donde había fuego siempre quedan cenizas. Hable de como fuimos; lo que fuimos. De angeles caidos que perdieron la sonrisa. De angeles caidos que perdieron sus alas, que olvidaron las ganas de volar.


Anoche hable de corazones rotos. De las cenizas, de los recuerdos. De tu corazón, del mio. De como aún gastamos tiritas. De como aún, a pesar del tiempo, te hecha de menos



el ultimo

El último. Contigo entre mis brazos lo sé todo. Poseo todo menos tu corazón. No me importa ser gordo, o delgado; o ser un hipócrita que no tiene remedio y que vive la vida de otro. Me completas.

No existe mirada más sana que la ofrecida cada vez que cierras los ojos, ni diálogo más bello que el de tus labios riendo. Me da igual tu ropa, tu maquillaje, tu pintalabios de color rosa claro que colorea tu rostro. Quiero estar ahí para recordarte que tienes que olvidar lo que te hizo llorar, para suponer un cuadro tuyo y pintarlo cada noche en mi cabeza.

El amor perfecto no existe y mi corazón late para decirme que te ha visto. Amarte es una lucha feroz entre la música y un jardín, porque sólo en ese jardín dejo de ser músico para comenzar a preocuparme por tí.

Escríbe "Odio" en mi espalda y abraza este papel,porque ES este papel el que amará como mereces y jamás podrás llorar por él. Me sorprendo de lo mucho que haces sin mí y de lo poco que soy capaz sin tí. Estoy roto y me siento aún más insignificante con cada palabra. Porque musitar es para cobardes que desean pero que jamás alcanzan.

Y yo no alcanzo más que a tenerte entre mis brazos y poseer todo menos tu corazón.


Lo deseo.



Pero no lo alcanzo...

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

http://darkdreams.blogdiario.com/img/corazon.jpg 

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.
Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?
Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.
Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…
Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que exhalo y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.
¿Por qué?
Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, ésta que quisiera arrancar de tajo para no sentir el amargo dolor que me deja tu ausencia… Aquel dolor que me deja el saber que tú no sientes lo mismo que yo en este preciso momento…
Y ahora dime: ¿Cómo haces tú? ¿Cómo haces para tener siempre en la boca esa sonrisa?
¿Cómo haces para estar siempre inmerso en ese mundo en el que solamente importas tú, en el que no vive nadie?
Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…
Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, hasta que de una vez por todas te des cuenta de que me necesitas, que me quieres, por que eso quiero: que me quieras, que me sueñes, que me respires a cada segundo…
Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos y no sólo ese deseo carnal, por que la carne se acabará en cualquier momento sin nosotros decidir cuándo…
El alma queda, y quedará, hasta el día en que tengamos que decir adiós definitivamente…
No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…
Quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti… Que al conocerte pasé de ser un ser independiente a ser un ser dependiente de lo que tú dices, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias. De ser un ser racional a uno irracional…
Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de esta mujer que tanto te ama, que te ansia siempre, que te espera y que te desea a cada momento…
Te conozco tanto que… ja! Sé las cosas que forman parte de esa cotidianidad que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntos… Los que compartimos cuando tú así lo deseas…
De qué lado te gusta dormir, sé que roncas sin parar y que cuando despiertas sólo quieres ir a trabajar, a llenar tu vida de tantas cosas materiales que un amor como el mío no puede, ni podrá, comprar jamás… Y es que tu mundo y el mío son tan raramente diferentes… Por que tu mundo eres tú, y mi mundo eres tú…
Y me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti, a tu constante indiferencia…
¿Cuándo iba a imaginarme yo que podría querer a un personaje como tú de semejante manera?
Eso eres… Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final… de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata…
Por que te quiero, te amo y te necesito…

SOLO AMISTAD

http://darkdreams.blogdiario.com/img/aMisTaD.jpg 



Conocí a una persona
me enseñó a soñar,
me enseñó a confiar,
me enseñó a rezar.
Esa persona no fue mía,
tampoco me perteneció,
pero sí estuvo a mi lado.
Los días que pasamos juntos fueron geniales
los momentos eran eternos:
sus ojos no dejaban de mirarme,
sus labios no dejaban de besar,
sus brazos no dejaban de abrazar.
Pero un día el encanto se perdió
el se fue, jamás lo volví a ver
me enamoré, y fue mi primera vez 
fue mi primer amor, primera ilusión
y hoy hace dos años que no se nada de él.
Lágrimas he derramado
juré jamás perdonarlo
juré una y mil veces rechazarlo
pero hasta el día de hoy 
no logro olvidarlo.
El encanto se perdió
él mi ilusión rompió
y aun así…
lo sigo añorando.
Fue un gran amor
mientras duró
pero hoy solo:
Pido Dios te bendiga
y recuerda…
siempre seré tu mejor amiga.

MIS AMIGAS

…:::..¡nO tE enamores nUnk, NoO Te EnAmOrEs jamás! 
k tu sonrisa de niña se puede marchitar 
k tus ojos tan grandes se pueden empinar 
kon lagrimas puras y firmes k nunk se separaran 
ke el amor es algo serio k te puede destrozar, 
k te puede dejar un vacio k tardas mucho en llenar 
y x mucho k te diga, se k kaso no me aras. 
Se k conoces a alguien, a alguien muy especial 
Y despacito sin saberlo de el te enamoraras. 
Sentiras nuevas sensaciones k kisas no entenderas 
Y a todas tu amigas de el les hablaras. 
Y k en tu corazón menos fuerte su nombre grabaras; 
Kon letras k kisas nunk olvidaras 
Y un dia vendra a buscarte y te sentara en un banco, 
Y te hablara de miles de cosas k no habras oido jamas. 
Y te besara despacito, kisas te asustaras. 
El dia en k te pase esto, tu mundo kambiara, 
Lo veras maravilloso un mundo de cristal 
En el k solo los 2 podran habitar. 
Mires donde mires su rostro veras, 
Sus cabellos, su sonrisa y su forma de besar 
Pero un dia de estos, este mundo lo veras derrumbar 
Te kedaras sentada mirando komo el se va 
Y una lagrima dorada tu rostro mojara 
T ekedaras vacia, son ganas de llorar 
Lo veras kon sus amigos y no lo kerras saludar. 
Sus ojos kon los tuyos siempre se juntaran 
Al kabo de el tiempo kon otro veras 
Recordaras otros tiempos y de nuevo lloraras 
Tus amigos y amigas te intentaran de animar 
Y te presentaran a alguien, a alguien muy especial 
Te gustara su sonrisa y su forma de mirar 
Y aunk no te des cuenta amiga mia 
Te habras vuelto a enamorar…:::… 

VI MORIR EL AMOR

http://darkdreams.blogdiario.com/img/soledad.jpg 


Ayer vi morir el amor, cuando caminaba en el frío atardecer que las lluvias de agosto reclamaban.
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellas calles de abrazados y le hacías falta a estos brazos, ahora vacíos.
Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quizá ausente.
Vi morir el amor, cuando aquella canción de los dos, dejó de vibrar en mi pecho.
Vi morir el amor, cuando sentado junto al teléfono ansiaba una llamada que nunca llegaría o cuando el correo era ausente y quizá tardío.
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te acompañaba

SOÑAR

 http://darkdreams.blogdiario.com/img/rara.jpg 



Soñar forma parte de nuestra vida, necesitamos de esta dimensión que refleja nuestros deseos. Es la inspiración divina que nos da fe y esperanza y nos anima a creer que lo imposible puede tornarse posible.

 Siento ganas de abrazarte y besarte,
de tenerte a mi lado y poder gozarte.
De poder encontrar tu mirada cuando busca la mía,
sin tener que fingir un desprecio..
escondiendo mi dolor y sintiendo tu falta de amor.
Porque eres un pobre ingrato...
que no supo valorar el cariño que te enseñó mi corazón.
Y cuando pierda la razón, mis labios...
sólo pronunciarán palabras de amor,
dedicadas a aquel inimaginable creador
de aquellas dulces mentiras...
que pudieran conquistar mi vida, mi alma, mis sueños,
mis alegrías y mis tiernas caricias...
que sólo esperaban pacientes sentir la tercia piel
   de aquel hombre cruel.